Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

MSI revelará nuevos productos y las 5 tendencias principales en TISE 2020

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

MSI, distribuidor cuarzo, piedra natural, baldosas en Estados Unidos ha anunciado que expondrá en el International Surface Event (TISE) en Las Vegas, NV, del 28 al 30 de enero. TISE es la mayor feria de revestimientos y aglutina tres certámenes: Surfaces, StonExpo / Marmomac y TileExpo. Se llevará a cabo en el Centro de Convenciones de Mandalay Bay.

MSI austin

MSI presentará su nuevo stand de diseño personalizado (# 4525/4625) donde los asistentes podrán ver varias de sus líneas de productos más populares, como Q Premium Quartz, Everlife LVT, adoquines de porcelana Arterra y sus más recientes colecciones de azulejos de porcelana: Catalina y Myra.

MSI también exhibirá una variedad de nuevos productos en su colección Everlife LVT, nuevos colores de mármol, sorprendentes mosaicos de corte por chorro de agua y azulejos contra salpicaduras. El espectáculo también será el lugar donde presentarán sus 5 tendencias principales para 2020: Modern Farmhouse, Moody Blues, Bold Oasis, Sun-Washed Chic y Worry-Proof Wonders. Desde azulejos, encimeras hasta adoquines al aire libre. Cada tendencia viene con una gran variedad de productos MSI.

La tendencia Modern Farmhouse presenta artículos con tonos de madera natural, una paleta de colores en blanco y negro. Los tonos azules atrevidos como el cerúleo, el índigo y el grafito dominan la tendencia Moody Blues, mientras que el elegante Sun-Washed se trata de una paleta de colores cálidos, suaves y claros. Worry-Proof Wonders muestra algunos de los materiales más trabajadores de MSI. Desde pavimentos hasta paredes y encimeras, estos artículos pueden recibir muchas erosión año tras año y aún lucir frescos. MSI, por supuesto, no podía olvidarse de productos para el aire libre y Bold Oasis cubre todas las tendencias al aire libre del año. Los productos como los adoquines de porcelana Arterra, los paneles de contabilidad, los azulejos decorativos y el granito son resistentes a la intemperie y convierten todos los espacios al aire libre en un oasis moderno.

MSI también anuncia su nueva planta de fabricación y producción de planchas de cuarzo con sede en EE. UU., Y los visitantes podrán obtener más información sobre esta instalación de vanguardia en el stand.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN