900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Caesarstone recluta al mayor importador de mármol de los EAU como distribuidor

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Glaze Granite & Marble, el mayor importador de mármol de los EAU, ha sido designado distribuidor de las superficies Caesarstone Quartz en los EAU.

    glaze granite

    Umesh Punia, CEO Glaze Granite & Marble.

    Caesarstone ha otorgado a Glaze Granite & Marble los derechos de importación y distribución para toda la región de los Emiratos Árabes Unidos. Fundada en 1987, Caesarstone es unas de las pioneras en superficies de cuarzo reconstituidas.

    Como distribuidor oficial de Caesarstone en los Emiratos Árabes Unidos, Glaze ahora ofrece a sus clientes la superficie de cuarzo para mejorar el atractivo estético de los espacios.

    Umesh Punia, CEO de la empresa explicó: “En Glaze, cada uno de nosotros estamos comprometidos a evolucionar con las necesidades cambiantes del cliente desde las últimas dos décadas, manteniendo el ritmo de las nuevas tendencias. El acuerdo con Caesarstone es un testimonio de nuestra pasión por brindar acceso a las piedras de mejor calidad del mundo a nuestros clientes. Seguimos ofreciendo una amplia gama de productos para arquitectos, desarrolladores, constructores y propietarios de viviendas”.

    El director gerente regional de EMEA, Amir Reske, dijo: “Estamos encantados de trabajar con Glaze en la región. Tenemos una gran oportunidad para trabajar en asociación, para ayudar a hacer realidad los sueños y ambiciones de cocina de una sofisticada audiencia de consumidores de los Emiratos Árabes Unidos. Caesarstone es reconocida como una marca de lujo en todo el mundo y cuenta con un importante seguimiento de consumidores en ciudades como Nueva York, Los Ángeles, Toronto, Londres, Sidney y Singapur, donde nuestras galardonadas colecciones de superficies adornan las casas más elegantes y de moda. Esperamos lograr los mismos niveles de éxito con GLAZE en los Emiratos Árabes Unidos”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra