900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El consejo de administración de Stoneworks nombra a Bryan Bickimer como nuevo CEO

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Stoneworks, fabricante de encimeras con sede en Charlotte, Carolina del Norte, anuncia el nombramiento de un nuevo CEO, Bryan Bickimer. Seleccionado por el Consejo de Administración de la empresa, Bickimer será responsable de promover la cultura de la empresa en sus ubicaciones de la costa este, mejorar la eficiencia operativa y aumentar las ventas dentro de los diversos segmentos de la empresa.

    Bryan Bickimer, CEO de Stoneworks.

    Más recientemente, Bickimer se desempeñó como presidente y director ejecutivo de Spartanburg Steel y como vicepresidente de The Reserve Group. Comenzó su carrera en la fabricación después de graduarse de la Universidad Estatal de Cleveland con una licenciatura en Ingeniería Mecánica. Más tarde, obtuvo una maestría en Ingeniería de Soldadura de la Universidad Estatal de Ohio y un MBA de la Universidad de Duke.

    “Viniendo de casi cuatro décadas en la fabricación de automóviles, estaba buscando un puesto en el que pudiera aplicar mi liderazgo y mis habilidades comerciales dentro de una industria diferente”, afirma Bickimer. “Una de mis áreas iniciales de enfoque será asegurar que Stoneworks brinde una experiencia excepcional al cliente a través de mejoras en nuestras comunicaciones externas e internas”, agrega.

    Bickimer tiene como objetivo definir claramente las expectativas del cliente e identificar mejoras operativas en las tres ubicaciones de Stoneworks en Carolina del Norte, Florida y Nueva York. “Con mi dirección y el apoyo de nuestro maravilloso equipo, tenemos un agresivo plan de crecimiento de 5 años para nuestros segmentos minorista, comercial y mayorista”, dice Bickimer.

    “Nos complace tener un ejecutivo tan completo para impulsar la siguiente fase de crecimiento de nuestro negocio”, dijo Rick Sippola, director financiero de Stoneworks. “Tiene un historial probado en el desarrollo de equipos de alto rendimiento, liderando el crecimiento de las ventas e impulsando modelos de servicio sobresalientes. Creo que Bryan llevará a cabo y superará nuestra visión colectiva para la empresa en los próximos años”.

    Bickimer tiene 37 años de experiencia y posee cualidades de liderazgo que incluyen el fomento de entornos colaborativos, el deseo de comprender los desafíos centrales y el desarrollo de soluciones y eficiencias que impulsan a las personas y las empresas hacia adelante.

    Stoneworks
    Stoneworks Ltd. siempre ha estado comprometida con un nivel supremo de calidad en la fabricación e instalación de piedra. Como fabricante, fabricante y distribuidor totalmente integrado de productos de piedra, la empresa ofrece una amplia selección de granito, mármol, cuarcita, cuarzo, ultracompactos y otros materiales de superficie. Con ubicaciones en Charlotte, Carolina del Norte, Newburgh, Nueva York y Largo, Florida, Stoneworks ofrece soluciones arquitectónicas y de diseño para espacios residenciales y comerciales.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra