Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Canteras Olaspe incluye en su catálogo de Negro Marquina el bloque de mar

Por 

    Print       Email
terra

La empresa vasca Canteras Olaspe extractora y comercializadora del conocido mármol Negro Marquina incluye en su catálogo el denominado bloque de mar se extrae en otro frente situado por encima del hueco de explotación del mármol ornamental.
Es un tipo de material con iguales características técnicas pero estéticamente menos agraciado. Estos bloques están perfectamente escuadrados y su peso está comprendido entre las 15 y las 60 toneladas.

Pavimentación en mármol Negro Marquina.


El bloque ornamental de mármol Negro Marquina es clasificado y medido, obteniéndose bloques perfectamente escuadrados y con las dimensiones comerciales necesarias para su posterior comercialización.

Las medidas de los bloques varían en función del aprovechamiento máximo. Las dimensiones más habituales son 250x150x120 llegando incluso a los tres metros de largo y dos de alto.

Igualmente cabe la posibilidad de dimensiones especiales en función del tipo de encargo.

La extracción se realiza mediante corte con hilo diamantado de bancadas de unos doce metros de largo y tres metros de altura que posteriormente se subdividirán para la obtención de bloques de medida comercial.

Posteriormente se procede al lavado y clasificación del material en función del color y veta.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/