Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Cantursa recibirá este mes un barco con 4.000 toneladas de travertino y caliza

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa Canteras de Turquía tiene previsto recibir entre el 26 y el 28 de septiembre el barco Butes en el Puerto de Almería con cerca de 4.000 toneladas de piedra natural, principalmente travertino y caliza procedentes de sus canteras en Turquía.

Cantursa 1

La piedra natural será distribuida desde su almacén ubicado en las mismas instalaciones del Puerto de Almería.

El precio del travertino estará disponibles desde 140 euros la tonelada los 300 euros dependiendo de la calidad del mismo. En el caso de la caliza, el precio aproximado será de 240 euros la tonelada. En ambos casos no se exigen un pedido mínimo de material.

Las variedades de travertino disponibles son: Ivory (el más claro, tono hueso), Clasic Light (el tono medio, similar al Travertino clásico) y Noce (el más oscuro, similar al conocido como Olivillo). La caliza se denomina Champán y solo se comercializa en primera calidad.

Cantursa2

Además de en bloque, Cantursa ofrece el material cortado desde fábrica, tanto desde Turquía como desde España”.

Según fuentes de la empresa, “las mejores canteras turcas desean que seamos sus distribuidores como ya ocurre con la caliza y próximamente con el Blanco”.

El material de este flete estará destinado tanto al mercado nacional como a exportación al resto de Europa, aunque, “en parte viene ya vendido para ser servido a nuestros clientes”, afirman desde la empresa.

A lo largo de 2015, el ritmo de ventas de Canteras de Turquía (Cantursa) ha tenido un incremento de un 200% respecto a 2014, y ha experimentado un aumento del 75% en la cartera de clientes, tal y como han informado fuentes de la empresa.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/