Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Catalonia construirá un hotel de cuatro estrellas en Bilbao

Por 

    Print       Email
600x100-Inalco

Catalonia Hotels & Resorts ha materializado una transacción adquiriendo un solar ubicado en la Gran Vía de Don Diego López de Haro de Bilbao, hasta el momento propiedad de una sociedad de inversión local. La operación, que se ha realizado mediante la intermediación de la división hotelera de CBRE España, supondrá la incorporación de un nuevo destino a la oferta actual de la cadena.

bingo arizona bilbao

El hotel, que se construirá próximamente, tendrá una categoría de 4 estrellas y ofrecerá más de 100 habitaciones, espacios para la celebración de eventos, piscina exterior con zona ajardinada, zona fitness, spa, parking, restaurante y bar.

Este nuevo proyecto mantiene la filosofía marcada por Catalonia en sus últimos hoteles europeos, priorizando una excelente ubicación y ofreciendo un producto en el que convivan el turismo vacacional urbano y el turismo de negocios. El Director de Expansión de la cadena, Federico Holzmann, valora muy positivamente esta adquisición, afirmando que “vamos a incorporar un nuevo hotel de primer nivel en un destino muy atractivo como es Bilbao. De esta manera aumentaremos nuestra oferta con un establecimiento de propiedad, interviniendo y controlando absolutamente todas las fases del proyecto”.

La cadena pretende seguir apostando por una expansión sólida, centrada en la adquisición de activos, sin descartar operaciones de arrendamiento y gestión. Según Holzmann, “estamos abiertos a nuevas oportunidades de negocio, ya sean hoteles en funcionamiento o bien edificios con posibilidad de reconversión en establecimientos hoteleros, tanto en los principales destinos españoles como europeos”.

Con esta operación Catalonia Hotels & Resorts sigue apostando por el País Vasco ya que, hace aproximadamente un año, firmó un contrato de arrendamiento para gestionar un establecimiento en San Sebastián. El hotel, que abrirá sus puertas a finales de 2018, contará con 122 habitaciones, salas de convenciones, spa, zona fitness y una terraza mirador con espectaculares vistas sobre la Bahía de La Concha.

Banner Elegance 1
    Print       Email
neolith octubre 2017-120x600
http://www.insemactools.es/