Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Ced Stone Group adquiere el centro de ventas y almacén de Corfe Stone

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

CED Stone Group ha anunciado la adquisición del centro de ventas y almacén de distribución de Corfe Stone en Hooton, Cheshire (Reino Unido). Mientras que el punto de venta seguirá operando bajo el nombre respetado Corfe Stone, internamente pasará a ser CED Noroeste – Corfe.

CEd Stone

Con esta adquisición, Ced Stone Group suma ya cinco almacenes en todo el país. La adquisición es un paso más hacia la gestión de la ambición de Giles Heap, director de Ced Stone, de posicionar a la firma como el proveedor líder del Reino Unido de la piedra natural de primera calidad y productos de jardinería. Esta política de adquisiciones es parte de una iniciativa de crecimiento que culminará en el año 2020, y que busca aumentar sustancialmente la cuota de mercado.

Tal y como adelanta Giles Heap, “Durante un tiempo he estado buscando comprar un almacén y cuando surgió la oportunidad de este en el noroeste de Inglaterra fue ideal. Descubrimos una empresa pequeña en venta, con buena reputación en la piedra natural y a perfecta ubicación a unas ocho millas de nuestra ubicación, de modo que saltó la oportunidad”.

“Al igual que CED, Corfe Stone es una empresa familiar, que ha estado operando durante más de treinta años. Sus productos, tradiciones y espíritu de servicio al cliente son muy similares a los nuestros. El negocio es un gran aportunidad para nosotros y esperamos servirle a los clientes leales de Corfe”, explica Heap.

El equipo de 10 personas que conforma Corfe Stone mantendrán el espíritu del negocio, trayendo con ellos la valiosa experiencia, conocimiento y atención al cliente. Giles Heap añade: “Después de haber cumplido con el equipo, estoy seguro de que vamos a trabajar todos juntos muy bien. Estoy deseando ver lo que traerá a nuestra creciente familia del CED”.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/