900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Maquinaria  >  Artículo actual

Centro de corte CNC multicabezal GL5 de GMM

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Este centro de corte CNC multicabezal GL5 de GMM está pensado para altas producciones con hasta trece ejes controlados.

    gl5cnc- GMM

    La máquina está equipada con hasta 5 unidades de corte de 15 kW cada uno, a velocidades variables e independientes entre ellos, pueden ser utilizados de forma simultánea o individual para cortar piezas de tamaños de 140 mm a 2000 mm.

    gmm-gl5

    El conjunto del cabezal puede girar en +185°/-185° alrededor del eje vertical y la unidad central se puede inclinar hasta 90° y en ella se instaló el sistema de ventosa Gmm (patentado).

    La máquina está equipada con un lector de control de herramienta que automáticamente y que calcula el consumo de cada herramienta.

    Los ejes, controlados por motores brushness, se mueven sobre guías lineales de precisión.

    gl5cnc- GMM2

    Gracias al uso de un software intuitivo, está habilitado un sistema automático de adquisición de imágenes de cada tablar a través de una cámara externa de alta resolución, que permite la gestión de los defectos detectados en la tabla a través del operador. Por otra parte, el manejo de las piezas con el sistema de ventosas reduce al mínimo los tiempos de elaboración, el desperdicio del material y así se obtienen altas producciones.

    También es posible cargar hojas de cálculo para la elaboración de tablas.

    La máquina está equipada con un cargador automático con un transportador de rodillos, con una cinta de corte y con un transportador de rodillos de salida que constituye una línea de corte compacta, lo que garantiza una alta producción de hasta 490 m2 en 8 horas de trabajo.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra