Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Geko, cargador y descargador automático para líneas de procesamiento de mármol

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Geko es un cargador/descargador automático de la casa Donatoni, ideal para la automatización de líneas de procesamiento de mármol, granito y placas de aglomerado.

geko

Geko carga las placas directamente desde el almacenamiento y las deposita en el banco de rodillos motorizado que alimenta la línea de procesamiento, lo que permite el procesamiento denominado “libro abierto”. Geko es manejado por un sistema de control numérico y es impulsado por motores brushless; el panel de la ventosa puede girar más de 180 grados.

Geko se suministra completo con transportador de rodillos motorizado. Las soluciones mecánicas particulares adoptadas, tales como guías lineales y tornillo de bola, el uso de 49 ventosas en aluminio anodizado dividido en 5 grupos, y la operación programable a través de una interfaz simple con pantalla táctil, coloca Geko como el primero entre los cargadores / descargadores automáticos para placas con ventosas, para conseguir velocidad, precisión y seguridad, también es adecuado para la gestión de placas particularmente fracturadas.

Donatoni ofrece de forma opcional, una plataforma de soporte giratoria para permitir la carga y descarga de las placas, incluso cuando la máquina está trabajando.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/