900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cuatro platos de ducha en piedra natural para comprar online

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Los platos de ducha en piedra natural siguen manteniendo una importante cuota de mercado dada su exclusividad y precio competitivo frente a alternativas tan consolidadas como los platos de resina, una de las primeras opciones de prescripción para muchos interioristas y empresas de reformas. Estas son algunas de las propuestas disponibles para comprar online.

    Plato de ducha en Verde Oliva
    verde_oliva
    El plato de ducha de piedra natural Verde Oliva está disponible a través de la web de Decobaño en varios modelos y puede adquirirse online a partir de los 216 euros dependiendo de las medidas.

    Plato de ducha Macauba
    plato de ducha macauba.jpg.
    Diseño, resistencia, durabilidad y fácil de limpiar. El plato de ducha de piedra Macauba es una experiencia placentera para el tacto y la vista. Está disponible a partir de 217 euros.

    Plato de ducha Kinawa
    kinawa.jpg.
    Este plato de ducha destaca por la resistencia. Su gran durabilidad hará que la ducha se mantenga en perfecto estado. Otra de las ventajas del plato de ducha Kinawa es también la propiedad de ser muy antideslizante. Puede adquirirse online desde 197 euros.

    Plato de ducha Salone
    plato de ducha- granito_salone
    La belleza natural del granito convierte el baño en un espacio diáfano y elegante. Con el plato de ducha Salone podrá dotar a la ducha de una superficie plana, antideslizante, agradable al tacto y muy decorativa. Tiene un precio dependiendo de las medidas a partir de 219 euros.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra