Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cierran 70 industrias de granito en Khammam

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La industria del granito en el distrito de Khammam en India está en crisis. Cerca de 70 industrias de granito habían sido cerradas y otras 130 unidades están al borde del cierre. El número de unidades de granito en funcionamiento se ha reducido a 100 de 300 unidades que había en el distrito.

marmoleria india

Hasta el momento, cerca de 2.400 trabajadores perdieron sus empleos y otros 5.600 trabajadores pueden perder su empleo en cualquier momento.

La industria del granito que proporcionó empleo de forma directa o indirectamente y que solía exportar granito de calidad a más de 10 países antes se encuentra ahora en una situación desesperada.

El volumen de negocios de granito rondaba alrededor de 1.000 millones de rupias cada año en sus buenos tiempos. El área industrial en Khanapuram Haveli, Mudigonda, Arempula, Pallegudem, Gopalapuram y Nelakondapalli es famosa por la industria del granito. Estas áreas solían llenarse de actividad, como cargar y descargar piedras de granito por un lado y productos terminados por el otro.

Ahora, todo ha cambiado. Hay varias razones para ello. En primer lugar, el precio del granito en bruto ha aumentado considerablemente, en comparación con los 15 años atrás. El granito crudo solía estar disponible en 4 euros el metro cuadrados en 2003 y el precio del granito acabado a 6 euros el metro cuadrado.

Ahora, el precio del granito acabado se ha reducido tanto en brutos como elaborado. En segundo lugar, la demanda de granito se ha reducido en el mercado internacional.

Las compras de Europa y China han caído. Los propietarios de fábricas no pueden producir granito en la situación actual. Los propietarios de fábricas de granito han pedido al gobierno que extienda los subsidios para rescatarlos de la crisis. También dijeron que la energía también debería suministrarse a la industria a un precio subsidiado.

Las fábricas de granito no pueden obtener ganancias debido al aumento del costo de las materias primas y la disminución de los precios de los productos terminados. En tal escenario, muchas fábricas se están cerrando.

¿Quieres que te informemos sobre noticias como esta? Suscríbete al boletín semanal . http: // eepurl. com / cPjUUD

¿Quieres recibir noticias del sector Cocinas? Suscríbete al boletín quincenal de Cocinas. http: // eepurl. com / c_zY4D

600X100 kIMROCK
    Print       Email
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/