Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cierran un taller de mármol que operaba de forma ilegal

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La Policía Provincial ha clausurado la actividad de una empresa de elaboración de mármol en la localidad de Marigliano en Nápoles.

marmol iliegal napoles

Como parte de las actividades de control, los agentes del Distrito de Nola controlaron una actividad de trabajo irregular de mármol en el límite con el Municipio de San Vitaliano.

En el negocio, un cobertizo de unos 60 metros cuadrados, lleno de polvo de mármol y barro, había varias máquinas en funcionamiento, para cortar y pulir la piedra.

Dentro del área que rodea la actividad, de aproximadamente 4.000 metros cuadrados, además, se almacenó una cantidad considerable de residuos y retales en el suelo.

El negocio funcionaba sin las autorizaciones requeridas, por lo que toda el área de 4000 metros cuadrados, las instalaciones y el contenido fueron precintados.

El propietario de la empresa, A.G., un marigliano de 42 años, fue denunciado a las autoridades judiciales por falta de autorización para llevar a cabo la actividad y por no autorizar las emisiones a la atmósfera.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
BANNER-ENERO-2020-ALARGADO
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN