Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

El distribuidor de piedra natural Natural Stone Resources espera expandirse a la costa

Por 

    Print       Email
terra

Natural Stone Resources, con sede en California, ha pasado de ser una empresa unipersonal a ser un importador y exportador de piedra natural en auge y un distribuidor de piedras naturales de calidad en los Estados Unidos en solo dos décadas. La compañía, dirigida por el fundador y presidente indio Vijay Talwar y su hijo y vicepresidente Gaurav “Gary” Talwar está pensando en expandirse a la costa este en el futuro, pero aún no hay un marco de tiempo o planes concretos para hacerlo.

natural stone resources

“Natural Stone Resources creció sin financiación. No hemos pedido ni un solo dólar a un banco”, afirmó el presidente en un entrevista a India-West.”Creció desde el sofá de mi casa, a una cabaña, a una mesa en mi garaje, a un garaje doble y luego se expandió a un almacén, que alquilamos, y al almacén actual”.

La sede actual de la empresa, ubicada en 1800 E. Via Burton St. en Anaheim, cuenta con aproximadamente 1.500 materiales de calidad diferentes en todo su espacio de 1.000 metros cuadrados, dijo Talwar.

Talwar explicó que la compañía comenzó con 10 a 15 materiales, y se expandió a 40 a 50, y continuó creciendo hasta donde está hoy.

El joven Talwar ha asumido el trabajo de su padre de viajar por el mundo para examinar los materiales personalmente, garantizando estándares de calidad. Entre los países de los que Natural Stone Resources importa, se incluyen India, Pakistán, China, Italia, Brasil, España y Portugal, entre muchos otros.

Algunos de los productos de alta calidad en el almacén incluyen granito, piedra caliza, mármol, medallón, ónix, cuarcita, arenisca, pizarra, travertino, porcelana y cerámica. Además, el fundador dijo que la compañía ha trabajado con inventores y fábricas internacionales y ha creado materiales que ninguna otra empresa en los EE. UU. Tiene.

“Estamos en la línea de tener seis o siete productos nuevos que nadie tiene”, dijo a India-West, agregando que la compañía de 30 personas alberga una nueva división de donde crea nuevos productos.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/