La empresa familiar de fabricación de piedra de Reino Unido Classico Marble, fundada en 1995, está especializada en la piedra natural italiana; granito, mármol y cuarzo. En 2015 la compañía adquirió su primer paquete Proliner Stone de Prodim para la creación de plantillas digitales. Convencidos de sus capacidades, volvieron a comprar otro más.
Recientemente la compañía ha trabajado en un proyecto para el grupo Ramsay elaborando una encimera de piedra para el restaurante Pétrus de Londres, que cuenta con estrella Michelín. Este prestigioso restaurante, que debe su nombre a uno de los mejores vinos tintos del mundo, dispone de una cocina en la que predomina el color rojo. Para adaptarse a esa tendencia, Classico Marble eligió una encimera de ónix rojo para Pétrus y se utilizó Proliner para esta renovación especial.
“Proliner ayudó enormemente con este proyecto. Nos permitió medir exactamente lo que necesitábamos en poco tiempo. Esto fue perfecto ya que nos permitió crear rápidamente plantillas con una interrupción mínima para los chefs en la cocina. Estamos extremadamente satisfechos con Proliner y tenemos dos en acción todos los días. Minimizan el tiempo de trabajo y esto permite realizar más proyectos en un día”, destaca Scott, gerente de operaciones de Classico Marble. “También nos proporciona los datos completos del proyecto, por lo que si los clientes realizan un cambio no tenemos que volver al sitio, lo que nos ahorra dinero y tiempo”, apostilla Scott.