900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Canteras  >  Artículo actual

Cofeseg prevé vender las tres máquinas para canteras que expone esta semana en Portugal

Por 

    Print       Email

    Cofeseg repite por segundo año como expositor en la feria Stone de Portugal, donde cuenta con un espacio (stand 3B02) de 108 metros cuadros, junto a Huada, fabricante de maquinaria para canteras de última generación, están presentando las últimas novedades y prevé vender las tres máquinas que ha llevado al recinto ferial de Exposalao en Batalha: una Econetic de 75 caballos, otra más pequeña de 30 caballos y una perforadora electrohidráulica Neptuno Corner Evolution y esperan obtener la reserva de otras tres máquinas.

    cofeseg batalla

    La firma española ofrece descuentos especiales para los profesionales que reserven la compra durante la feria que cerrará sus puertas este sábado 4 de junio.

    cofeseg batalla 2

    Por la izquierda: Abel Tejeiro, comercial Cofeseg, Alex Stocco, international export manager Huada, Andrea Serrai, technical manager Cofeseg, Sergio Chaparro, gerente Cofeseg, José Carlos Barrena, CEO Cofeseg.

    “Hace muchos años que tenemos relación con el mercado portugués, de hecho, supone el 50% de nuestras ventas. Es un mercado que está creciendo más que el español”, explica Sergio Chaparro, director de Cofeseg.

    Cofeseg dispone de equipo técnico propio que da cobertura tanto a España como a Portugal. Los suministros y repuestos de las máquinas que comercializan, también los gestiona directamente.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER PIE NOTICIA FOCUS CATÁLOGO 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03