900x100 dekton

Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

La empresa de mármol AM3 abre un showroom en Pelham

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Alabama Marble Mineral & Mining Co. (AM3) ha abierto una sala de exposición para sus productos de piedra al condado de Shelby. AM3 Surfaces, ubicada en Pelham, ofrecerá al público la oportunidad de conocer de cerca los productos de mármol blanco de origen local de la compañía. La sala de exposición abrió sus puertas oficialmente el 17 de julio.

Alabama Marble Mineral & Mining Co

“Decidimos llevar el Alabama White al público y eliminar al intermediario”, dijo la representante de ventas de AM3 Denise McDonald. Anteriormente, la compañía no tenía un escaparate para los clientes, por lo que la sala de exposición ofrece una nueva oportunidad para que los futuros constructores y reformistas de viviendas puedan ver el mármol blanco de Alabama, único en su tipo, de AM3.

Mientras que Alabama White Marble será la especialidad de AM3 Surfaces, la sala de exposición también ofrecerá granito, cuarzo y otras superficies naturales. Además de las encimeras de piedra, la sala de exposición también proporcionará una selección de azulejos.

Pronto se lanzará un sitio web para la sala de exposición e incluirá un visualizador virtual de cocina para que los clientes experimenten con diferentes combinaciones de colores de piedra y cocina. “Es una gran herramienta, hay mucho para elegir”, dijo McDonald. “Creo que será enorme para los clientes ver cómo se ve la piedra en sus hogares”.

AM3 Surfaces comenzó a operar silenciosamente en marzo, pero debido a la pandemia de COVID-19, las ventas han sido por teléfono. El suministro también ha sido un problema. “Inicialmente nos retrasó la adquisición de nuestras acciones, pero estamos muy, muy cerca de tener todo listo y listo”, dijo McDonald.

AM3 opera desde una fábrica en Bessemer y obtiene sus materias primas de una cantera en Sylacauga, que ha estado en funcionamiento desde 1838. Es el principal proveedor nacional de mármol blanco de Alabama, que se vende tanto a nivel nacional como internacional. Apodado el mármol “más blanco del mundo”, la piedra se puede encontrar en el Edificio de la Corte Suprema de los Estados Unidos, el Lincoln Memorial y otras obras históricas de arquitectura.

PROMO-NEWSLETTER

    Print       Email
BANNER-AGOSTO-2020-MASER-ALARGADO-V2  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra