900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Novedades  >  Artículo actual

Cupaclad, la solución para la fachada ventilada de pizarra

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cupaclad es la solución propuesta por Grupo Cupa para las fachadas ventiladas de pizarra. Este es un sistema que gracias a su diseño único, natural y moderno redefine la estética de las fachadas de pizarra.

cupaclad-instalacion

La instalación de los sistemas “Cupaclad” se puede resumir en cinco pasos: Colocación de la estructura portante de madera sobre la que se fijará mecánicamente la fachada ventilada, instalación del remate perimetral de fachada que permite dar continuidad a la estructura, marcado de las líneas con las guías de colocación, posicionado de las piezas de pizarra natural sobre la estructura de la fachada ventilada y fijación de la pizarra mediante tornillos especiales o grapas en acero inoxidable.

Los sistemas Cupaclad se caracterizan por ser ligeros y fáciles de instalar, tanto en obra nueva como en rehabilitación. La estética moderna que transmiten rompen con la apariencia tradicional de la pizarra. Además, permiten una combinación con otros materiales que fusiona tradición e innovación tecnológica.

Las fachadas ventiladas, consideradas hoy en día los sistemas más eficaces y seguros para revestimiento exterior, suponen un importante ahorro energético para el edificio. Un sistema que beneficia el aislamiento de la vivienda a la vez que evita costes de mantenimiento. Resistentes y modernas, las fachadas ventiladas proporcionan los siguientes beneficios:

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN