Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Comienza la cuenta atrás para que Fairmont Resources haga el pago final por Grabasa

Por 

    Print       Email
terra

Grabasa está en la cuenta atrás para que la canadiense Fairmont Resources haga el pago final por su adquisición. La primera semana de diciembre expira el último plazo dado por el juzgado de lo mercantil nº1 de Badajoz para materializar el proceso de compra y hacer el depósito del pago pendiente.
La fecha límite inicial expiró el 29 de julio y el Juzgado concedió una prórroga del mismo hasta la primera semana de diciembre. Este es oficialmente el nuevo plazo para que la operación pueda cerrarse.

grabasa

El director general de Fairmont Resources Inc, Michael A. Dehn, ha declinado dar detalles sobre la situación del proceso de la compra alegando que “no pueden proporcionar ninguna información “interna” porque iría en contra de las Leyes de Valores de una empresa pública”.

Sin embargo, han afirmado que “el proceso se está moviendo bien” y que tan pronto como emitan un comunicado podrán proporcionar información sobre la compra de Grabasa.
Este verano y después de que la empresa canadiense Fairmont Resources presentara en el juzgado de lo Mercantil de Badajoz una oferta de compraventa de Grabasa por 2,7 millones, la operación quedaba en stand by.

El director general de Fairmont Resources Inc, Michael A. Dehn, aseguraba hace unos meses, en declaraciones a Focus Piedra, continuar trabajando para completar la financiación y cerrar la adquisición de Grabasa, pero llegó el plazo y la operación no se completó. Entonces los principales obstáculos manifestados por la dirección de la empresa eran el voto favorable al Brexit y el estancamiento de las elecciones españolas. Fue entonces cuando el Juzgado de lo Mercantil valoró la concesión de un prórroga hasta la primera semana de diciembre.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/