Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Peronda da los primeros pasos para entrar en el canal de marmolistas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La firma cerámica Peronda dedicada a la fabricación de pavimentos y revestimientos cerámicos ha comenzado a dar los primeros pasos para poner en el mercado el porcelánico para encimeras de cocina Kedra y entrar en el canal de marmolistas y tiendas de cocina.

Desde 1827 la familia Peris propietaria de la empresa trabaja la técnica de cocción de productos a alta temperatura como son sus porcelánicos técnicos de la marca Kedra.

La firma de Castellón ha cerrado hace apenas dos semanas un acuerdo de distribución de tabla con la empresa Alcántara Mármol de Novelda para todo la zona de Alicante y ya ha iniciado contactos con otras empresas para la distribución en Madrid y Baleares.

kedra-alcantara-mamol

Tablas de Kedra en el almacén de Alcántara Mármol en Novelda, Alicante.

En la actualidad ya han puesto en el mercado un total de nueve referencias en tabla entre las que destaca el clásico Calacatta pulido y otros colores.

Grupo Peronda cuenta con instalaciones fabriles situadas sobre una superficie de 300.000 metros cuadrados, de los que 130.000 están cubiertos. En este marco, la compañía dispone de un centro logístico y dos plantas de producción, en las que se fabrican diariamente 30.000 metros cuadrados de pavimentos y revestimientos cerámicos.

sede-peronda

En los últimos años, Peronda ha realizado una importante inversión para la ampliación de su segundo centro productivo, en el que se ha multiplicado por dos la capacidad de producción. En este mismo periodo, la empresa ha instalado dos nuevas líneas de prensas y esmaltado, con máquinas para la decoración digital cerámica; un nuevo horno, ampliación de las líneas de selección, e instalación de nuevas líneas de pulido, rectificado, corte y cantorromo.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/