Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Compac presenta el nuevo expositor MODELbox para prescriptores y clientes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La marca española COMPAC apuesta en su 40 Aniversario por renovar el sector de las superficies decorativas con la introducción de interesantes novedades y presenta el nuevo expositor MODELbox para prescriptores y clientes. Tras la presentación del nuevo acabado Glacé y dos rompedoras colecciones, AMA y New York, la firma da un paso más y propone un vanguardista sistema de presentación que convierte el difícil proceso de seleccionar colores y acabados en una interesante experiencia creativa.

MOdel Box Compac

Este funcional expositor, denominado MODELbox, es una pieza de policarbonato transparente cuya pureza de líneas y nitidez ceden el protagonismo a las distintas propuestas decorativas de COMPAC. De esta manera arquitectos, interioristas y clientes pueden manejar con facilidad las muestras, combinarlas y sentir los diferentes efectos y texturas que propone la marca.
La principal ventaja reside en poder comparar en un solo golpe de vista la completa paleta de diseños y acabados de COMPAC. MODELbox ha sido creada para inspirar, fomentar la creatividad, romper barreras, dejar volar la imaginación y hacer posible ambientar los espacios más versátiles, únicos y exclusivos.

Las 47 piezas, ordenadas por gama cromática y enmarcadas en un ligero policarbonato, descubren en su reverso imágenes de ambientes como ejemplo de presentación. La exposición rectangular de las muestras (12 cm x 6 cm x 0,3 cm) recuerda el formato de las superficies de cocina para facilitar que el cliente imagine la composición de una manera más realista.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
  • Publicado: 4 años atrás el 11 noviembre, 2015
  • Última modificación: noviembre 10, 2015 @ 11:25 am
  • Categoría: Noticias
  • Palabras clave: ,
600x100-marmolspain
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/