900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Roberlo y Stonedream XXI acuerdan el desarrollo de masillas y pegamentos

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

El fabricante de productos químicos para pegado y tratamiento de la piedra Roberlo y la empresa distribuidora Stonedream XXI, han llegado a un acuerdo para desarrollar la línea de masillas, pegamentos y productos de protección en el mercado español.

sede central Roberlo

Sede central de Roberlo.

Roberlo es desde hace décadas, uno de los referentes en este sector gracias al reconocimiento que la calidad de sus productos recibe por parte de los profesionales.
Ahora, con la intención de aportar una acción comercial más intensa y dinámica, la compañía ha decidido apoyarse en Stonedream XXI, para así hacer frente a los retos a la vez que refuerzar su posición competitiva en el mercado.

Desde el fabricante gerundense destacan que “StonedreamXXI, es el complemento y el aliado ideal a nuestra propuesta en cuanto que aportará el dinamismo y el impulso comercial necesario para seguir siendo referentes en el sector”.

Entre sus activos, Stonedream XXI cuenta con una amplia experiencia y dispone de un amplio conocimiento del mercado. Además, incorpora un amplio catálogo de productos y soluciones para el mercado de la piedra y su tratamiento.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN