Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Consentino reúne a sus 170 mejores distribuidores de la Unión Europea, Rusia e Israel

Por 

    Print       Email
terra

Intervención Francisco Martinez Cosentino durante la convención.

Intervención Francisco Martinez Cosentino durante la convención.

La sede central de Grupo Cosentino, compañía global líder en la producción y distribución de superficies innovadoras para la arquitectura y el diseño, celebra estos días una nueva Convención de distribuidores europeos. En esta edición, bajo el título de “Dekton Gold Summit”, la reunión acoge a 170 clientes de 20 países de la Unión Europea, Rusia e Israel.

Estos distribuidores, catalogados como “Gold” dentro del programa de fidelización de Grupo Cosentino, han visitado la ampliación del parque industrial de la multinacional en Cantoria, con especial atención a la nueva fábrica de Dekton® y el almacén logístico inteligente. Asimismo, conocerán directamente las estrategias de marketing, procesos de fabricación, transformación y elaboración, y nuevas oportunidades de negocio que ofrece Dekton®, la nueva superficie ultracompacta que Cosentino está lanzando al mercado mundial durante este final de año.

Con 43 “centers” o centros logísticos y de servicio, operativos en toda Europa, incluyendo España y Portugal, el continente europeo se ha consolidado durante los últimos años como el segundo mercado en facturación para la multinacional almeriense. Para este 2013, se espera que las ventas totales para esta región lleguen casi los 170 millones de euros.

Durante el discurso de apertura de la Convención, el presidente del Grupo, Francisco Martínez-Cosentino, resaltó la singularidad de este encuentro ya que “por primera vez en nuestra historia acogemos una convención con los clientes que representan la categoría “Gold” en Europa. Esto, unido al hecho de que estemos en el primer año de vida de Dekton®, simboliza una nueva realidad, y un punto de partida hacía un futuro inmediato con nuevas posibilidades y oportunidades de negocio para nuestros mejores socios y colaboradores”.

Por último, y tras avanzar algunas de las próximas inversiones y aperturas que realizará la compañía, Martínez-Cosentino insistió en el mensaje de que Dekton® “constituye una palanca inigualable para conquistar nuevos segmentos de mercado, principalmente en el mundo de los proyectos, así como para colaborar de nuevo mutuamente con nuestros socios y crecer juntos.”

Por último, cabe reseñar que esta edición, que tendrá también como escenario para la parte de ocio el entorno de las costas de Vera y Mojacar, es la más amplia, en cuanto a países del continente representados, de las que se han celebrado hasta el momento. De esta forma, se contará con la presencia de clientes procedentes también de países del Este de Europa y Europa Mediterránea tales como Chipre, Israel, Rumania, Malta, Turquía, Polonia o Rusia.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/