Eole Pulecantos

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Construtec abre un concurso de ideas para el diseño del espacio multifuncional de Laplaza

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Construtec abre un concurso de ideas para el diseño del espacio multifuncional de Laplaza que contará con área Lounge, Gastro, área de Soluciones Arquitectónicas, Rutas PIA, Techtools, El Rollo y Taller de Concursos. El plazo de entrega finaliza el 14 de julio y se establece un primer Premio de 5.000 euros, un segundo de 2.000 y un tercero de 1.000

constructeclaplaza

Laplaza es un destacado espacio dedicado al encuentro de los arquitectos que pondrá en valor el decisivo papel que juegan estos profesionales, en el marco de ePower&Building. La convocatoria organizada por IFEMA que integrará las soluciones para todo el ciclo constructivo se celebrará del 25 al 28 de octubre de 2016 en Feria de Madrid.

Al concurso, que sale por la Oficina de Concursos del Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid, COAM, y que tiene como fin seleccionar la mejor propuesta para el diseño de este espacio, podrán concurrir todos los arquitectos que tengan plena capacidad de obrar y no se encuentren incursos en las prohibiciones e incompatibilidades para contratar con la Administración según la normativa vigente.

El plazo de entrega finaliza el próximo 14 de julio y se establece un primer Premio que será de 5.000 euros y llevará implícito el rediseño y supervisión de la ejecución; un segundo Premio de 2.000 euros y un tercero de 1.000.

La documentación que deberán entregar los concursantes consta de un sobre con un panel tamaño DIN-A2 (420 mm x 594 mm), otro con documentación en CD que contenga la reproducción del panel y un dossier escrito; y un tercero con el boletín de identificación, una declaración responsable y una declaración responsable titulación.

ePower&Building concederá una atención especial a la arquitectura, que se desarrollará a través de ARQUITECTURA CON EÑE, el programa específico diseñado para este importante ámbito dentro de la convocatoria y que constituirá el mayor evento de soluciones arquitectónicas para todo el ciclo constructivo. Y, en este contexto, los arquitectos contarán con Laplaza, un destacado espacio de encuentro que pondrá en valor el decisivo papel que juegan estos profesionales.

Arquitectura Con Eñe, el programa específico diseñado para todo el colectivo de arquitectos dentro de ePower&Building, cuenta con un Roadshow, que comenzó el pasado 15 de octubre y que se desarrollará hasta la celebración de la convocatoria; una Guía de Soluciones Arquitectónicas; destacadas jornadas y congresos; premios y concursos, y talleres.

Laplaza será el punto de encuentro para arquitectos dentro de ePower&Building. Constituirá un homenaje a las plazas como lugar de encuentro, así como un espacio de conocimiento y propuestas de futuro. “Por la plaza no se pasa, a la plaza se va”, como apuntan desde el certamen. Se trata de un espacio multifuncional construido a modo de sala vip, con contenido permanente, de acceso restringido con pase específico para arquitectos, diseñadores… Contará con los siguientes ámbitos: área Lounge, Gastro, área de Soluciones Arquitectónicas, Rutas PIA, Techtools, EL ROLLO y Taller de Concursos.

Para más información:
http://www.coam.es/es/servicios/concursos/concursos-ocam/diseno-laplaza-dentro-marco-epower-building-salon-soluciones-todo

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra