Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

TheSize apuesta por las tendencias en cocina con Neolith en su espacio en Casa Decor

Por 

    Print       Email
terra

TheSize apuesta por las tendencias en cocina con Neolith en su espacio en Casa Decor. Así, el equipo de interiorismo Nimú, ha sido el encargado de desarrollar el proyecto partir del estudio sobre tendencias en el diseño de cocinas realizado por Houzz (plataforma de Diseño y Decoración, dirigida a profesionales y al consumidor final).

Neolith-Casa Decor 2016

Neolith® ha sido uno de los materiales predominantes en este proyecto residencial, debido a su versatilidad; ya que se ha integrado en distintos ambientes de la casa como encimera de cocina, salpicadero, mobiliario interior e incluso en la zona exterior, a modo de barbacoa.

Neolith Casa Decor 2016

El modelo Calacatta en acabado Silk ha sido el escogido para vestir los distintos espacios. El modelo de NEOLITH® inspirado en las mejores tablas de Carrara, que presenta un diseño con un reparto de vena gris a lo largo de la tabla sobre un fondo con una blancura intensa, aportando luminosidad y vitalidad al espacio.

Neolith Casa DEcor 2016-2

De esta manera se ha creado un espacio con un diseño transicional, diferenciando distintas zonas de la casa en las que NEOLITH® está presente también, por sus extraordinarias características técnicas como su elevada resistencia al rayado, manchas, productos químicos o altas temperaturas. Además de ser 100% natural y sostenible.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/