900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cooking 3.0 ya está presente en más de 500 hogares en menos de un mes

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Cooking Surface Prime triunfa en el mercado español con su último modelo Cooking 3.0, y ya ha instalado las primeras 531 encimeras invisibles, adquiridas durante el pasado mes de septiembre.

Cooking Surface Prime ha presentado en España la última versión de su modelo de la placa de inducción oculta, Cooking 3.0, anunciando las mejoras y nuevas funcionalidades de su placa invisible por excelencia. Las principales diferencias con la versión anterior se centran en la potencia, el rendimiento y la ventilación. Se han implementado mejoras en más de 150 componentes electrónicos internos para aumentar la potencia y la eficiencia energética garantizando al mercado una solución altamente competitiva, innovadora y más revolucionaria que nunca.

cooking surface

Demostración de la cocina ‘invisible’ en el Showroom de Cooking Surface en Náquera (Valencia).

Stolanic es la propietaria de las patentes del sistema integrado de cocción por inducción bajo superficie porcelánica para Europa, EE. UU., Canadá, India, Australia y 152 países adscritos al convenio del PCT, lo que ha hecho apostar a ABK Group por este proyecto tan ambicioso como es Cooking Surface Prime.

“Cooking 3.0 es el producto que se ciñe no solo a la necesidad de cada casa sino a la de cada familia; para estudiantes con apartamentos pequeños es una encimera sin limitaciones de espacio, en viviendas unifamiliares, la propia isla de la encimera que se convierte en la improvisada mesa principal y para familias con personas mayores o niños a cargo, resulta extremadamente segura y preventiva pues el calor residual que alcanza el porcelánico de Abk Stone impide quemaduras o riesgos de incendios para el usuario y su familia”, explican desde la empresa.

La principal característica por la que los hogares se deciden a apostar por la inducción del futuro es la belleza de su diseño, los acabados minimalistas que se integran en los diferentes estilos del consumidor actual, desde el tradicional al más vanguardista, pero los clientes se convencen porque, según afirma el CEO de la compañía, Nacho Rodríguez, “Cooking Surface es una solución que no se ve, se vive, cada usuario que siente la experiencia de cocinar directamente sobre el porcelánico de Abk sabe que tiene entre sus manos la solución de la cocina del mañana”.

“En un momento como el actual, en el que la cocina es la protagonista por excelencia de la casa, el corazón del hogar, es necesario un producto versátil y elegante como Cooking 3.0, que aporta espacio, confort y eficacia en el propio banco de trabajo y, así, lo sienten los clientes, quienes a través de su satisfacción se convierten en el mejor embajador de la marca gracias a su recomendación en sus entornos más cercanos”, señalan desde la empresa.

Respecto a 2019, el volumen de ventas de la compañía se ha incrementado en un 22% por lo que se estima una previsión muy optimista para el cierre del año 2020. Esta visión es consecuencia directa de sus planes a corto plazo ya que, actualmente, Cooking 3.0 está presente en todas las provincias de España y Portugal y, antes de la llegada del año 2021, tendrá cobertura para toda Francia. Según informa la empresa, la expansión internacional no finaliza con la extensión natural a los países vecinos sino que, a principios de 2021 junto a ABK Stone, dará el salto de la internacionalización implantando Cooking Surface Prime en el resto de países del mundo.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
BANNER-600_100 
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra