900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cooking Surface inaugura esta semana un nuevo showroom en Cataluña

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La creciente demanda de la inducción 100% invisible en el litoral y el interior catalán han llevado a la compañía Arbe Stolanic a crear un nuevo espacio diseñado y pensado para la distribución de su placa Cooking Surface y de las tablas porcelánicas de Abk Stone, garantizando la satisfacción de sus clientes, tanto por servicio como por flexibilidad.

cooking surface

Encimera de cocina con la inducción invisible Cooking 3.0 bajo tabla porcelánica Bleu de Savoie de ABK Stone.

Roberto Arnau, director comercial de Cooking Surface ha confirmado que “Cataluña es una de nuestras principales áreas de expansión, tanto por la personalidad vanguardista de su población como por los perfiles de los marmolistas y tiendas de la zona. Esta simbiosis ha generado un fuerte interés y tenía que responderse de la misma manera, superando las expectativas: con un servicio ágil, competitivo y con los estándares de calidad más altos”.

La ciudad catalana elegida por Cooking Surface ha sido Sabadell, por su cercanía y buenas comunicaciones, supone un punto estratégico que encaja perfectamente entre la línea directa de distribución entre Módena (Italia) y Valencia (España).

El reto ha sido crear un espacio versátil y multifuncional donde los profesionales puedan asistir con sus clientes a conocer las tablas porcelánicas de gran formato, ofreciendo una visión completa al cliente final, donde su imaginación cobre sentido al apreciar las tonalidades y sentir los diferentes acabados. Desde el tacto suave con el efecto seda de los acabados “soft” hasta el más rugoso con los acabados “natural” de los porcelánicos de Abk Stone.

“El showroom nace no solo como una exposición, sino como un centro neurálgico de distribución de tablas donde los profesionales puedan disfrutar de los materiales y de la inducción invisible a través de demostraciones de producto”, han informado desde la empresa.

Precisamente, estos días, se abren las puertas a una semana de jornadas de showcookings exclusivas para profesionales que quieran interesarse por la innovación, la sostenibilidad y la vanguardia de la inducción invisible de Cooking Surface.

La firma organizará cinco pases diarios con aforos limitados para cumplir las normativas sanitarias vigentes y que se puedan atender a todos aquellos profesionales que han solicitado asistir.

Los eventos estarán disponibles del 3 al 7 de mayo en en la calle Dr. Balarí, 125 de Sabadell. Toda asistencia será gestionada a través de una cita previa (email de contacto para cita previa: comercialbcn@cookingsurface.com) para cumplir todas las medidas de seguridad y garantizar el bienestar de los asistentes.

LaminamAmbience_600x200_ES_v2-def
    Print       Email
banner-abril-focus-piedra-600-100.002 
Banner 900x200 silica
120x600 neoilth
banner focuspiedra