900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Romo Design, ganador de una encimera SapienStone en el sorteo de Cupa Stone

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La tienda de diseño de cocinas Romo Design de Bizkaia, ha sido la ganadora de una encimera de Sapienstone para uno de sus clientes, en el sorteo organizado por el distribuidor Cupa Stone.

    ss_calacatta_statuario_mirror_sapienstone

    Calacatta Statuario de SapienStone.

    La iniciativa promovida por Cupa Stone, en colaboración con Focus Piedra, buscaba para premiar y fidelizar a las tiendas de cocina del País Vasco que prescriban la superficie de gran formato SapienStone. Así, el presupuesto ganador entre todos los participantes fue el de Iratxe Landazuri Cañadas, elaborado por Fernando Aranda de Romo Design y en el que el material elegido ha sido el Calacata Statuario en acabado brillo, tanto para la encimera como para el frente.

    Cupa Stone, el distribuidor de Sapienstone, correrá con los gastos de la encimera y de la instalación de la nueva cocina de Iratxe Cañadas que tendrá lugar en las próximas semanas. Además, el gerente de la tienda Romo Design va a poder disfrutar de una cena para dos personas en el restaurante estrella michelín Zortziko de Bilbao, el premio con el que Cupa Stone ha querido gratificar al profesional que ha elaborado el presupuesto.

    Sapienstone premio

    A la izquierda Fernando Arana con su cliente Iratxe Landazuri, ganadores del sorteo de Cupa Stone.

    En palabras de Fernando Aranda, gerente de la empresa Romo Design, “ser los ganadores del sorteo ha sido una gran noticia, un subidón de alegría por mi cliente y por mi empresa y más en estos tristes momentos que estamos viviendo”.

    En referencia a su relación con SapienStone y su distribuidor para Euskadi, Cupa Stone, dice que se puede resumir en unas cuantas palabras: “Satisfacción, confianza, profesionalidad, seriedad, compromiso, cercanía, personal muy competente y muy amable. A día de hoy el 90% de las encimeras que colocamos son Sapienstone”. Y añade: “quiero mandar un saludo y dar las gracias a Alfredo López de Cupa Stone Bilbao. Un genio. Gracias de corazón”.

    Romo Design es una empresa familiar que lleva más de 40 años trabajando en el mundo del diseño y la decoración.

    Cupa Stone es el distribuidor oficial de la superficie de gran formato SapienStone con un amplio portafolio de materiales para encimeras de cocina e interiores. En la actualidad Cupa Stone Iberia cuenta con diez almacenes en España y tres en Portugal.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra