900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Iberstone Augusta estrena almacén en Móstoles con un stock de 5.000 tablas

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La empresa Iberstone Augusta dedicada a la distribución de materiales en grandes formatos y distribuidor oficial de Laminam, España ha estrenado recientemente nuevo almacén en Móstoles, Madrid.

    iberstone madrid3

    El nuevo punto de distribución de Iberstone Augusta, que también cuenta con un almacén en La Muela, Zaragoza, está ubicado a 11 Km del centro de Madrid en Ctra. Móstoles A Villaviciosa Km 2’800 de Móstoles.

    La nueva nave ha sido totalmente reformada y cuenta actualmente con un stock de 5.000 tablas y un equipo humano de diez personas.

    iberstone madrid2

    “Laminam es nuestro material insignia, ya que Iberstone Augusta es el distribuidor de Laminam en España en exclusiva, por lo cual nuestros almacenes cuentan con un gran stock y una visibilidad en exposición de la marca para poder prescribir de manera más real y directa a nuestros clientes. También comercializamos piedra natural y cuarzos”, explica José Luis Zapatero, gerente de Iberstone Augusta.

    iberstone madrid 5

    Para Zapatero este nuevo punto de distribución “supone una continuación al punto logístico que ya teníamos, pero ahora con muchos más metros, mucho mejor servicio hacia nuestros clientes que era algo necesario para poder seguir creciendo de acuerdo a la política de expansión que Iberstone Augusta y Laminam tienen marcada”.

    iberstone madrid 6

    El foco de Iberstone Augusta sigue estando en su marca preferente Laminam que tiene siempre un protagonismo especial dentro del almacén. “Siempre contamos con zonas de showroom para poder mostrar la belleza del material”. También explica que es política de la compañía que siempre haya zonas de exposición dedicada a Laminam en los centros de distribución.

    iberstone madrid

    En relación a la previsión de la evolución de las ventas para este año, el gerente de Iberstone Augusta señala que “estamos creciendo de acuerdo a los objetivos planteados”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra