Espacio Cocina – SICI es el marco perfecto para presentar todas las novedades que vienen arrasando para esta colección 2022-23 de cocina y baño de Levantina. La feria es el centro neurálgico en el que mostrar las nuevas encimeras de cocina Techlam y las incorporaciones de piedras naturales Naturamia.

La piedra sinterizada Techlam® vuelve a innovar diseños inspirados en la naturaleza y presenta texturas naturales, que, con un fuerte carácter en su diseño, aportan una elegancia sublime. Los nuevos colores se podrán ver y tocar en la feria en el stand stand A27 (Pabellón 4).
Por un lado, Fior di Bosco, Supergrey y Bianco Lasa, tres nuevos marmoleados con finas vetas que recrean entramados naturales y orgánicos en tonos blancos, grises y plomizos.
Por otro, Basic Black, Ardesia Nero y Sahara Noir, tres acabados de la gama de negros de la colección de revestimientos que se unen a la colección de encimeras y que permite armonizar con un sinfín de propuestas cromáticas y materiales. Y para los que buscan acabados cálidos y amables, dos nuevas incorporaciones: Legno, con unos patrones y colores que recrean el acabado atemporal y duradero de la madera y Thundra, un fondo gris tierra con pequeñas motas apenas perceptibles en tonos blanco y café que dibuja un telón de fondo relajante y muy natural.
La colección de encimeras Naturamia® de mármol, cuarcita o granito, incorpora tres nuevas propuestas para cocinas y baños. Dos espacios con un protagonismo cada vez mayor en el hogar, a los que Tauca, Syrah y Turkana se unen para crear entornos que mejoren el bienestar y donde apetezca estar. Lugares de encuentro y socialización, en el caso de la cocina, y de desconexión y relajación, en el del baño, que las tres nuevas propuestas conectan con nuestro espíritu más ancestral. Desde los irregulares y dinámicos estratos en tonos suaves y sobrios de Tauca, al magnético carácter tectónico y rica textura de Syrah, o los fuertes matices y contrastes cromáticos, de Turkana, todas ellas dan respuesta a esta necesidad universal, de reconexión y vuelta a lo natural.
Levantina incluirá todas estas soluciones entre sus propuestas para Espacio Cocina SICI, que se celebrará del 20 al 23 de septiembre en Feria Valencia junto a Feria Hábitat València y Home Textiles Premium by Textilhogar.
Techlam en el programa Cinco Tenedores
Techlam®, con sus materiales de Crystallo y Concerto, ha participado en la nueva temporada de Cinco Tenedores, el programa de cocina ofrecido por Movistar +. En esta temporada, los presentadores Miki Nadal y Juanma Castaño, se enfrentarán a los retos culinarios que les proponen chefs de renombre como Jordi Cruz, Martín Berasategui o Ferrán Adrià.
A lo largo de los cinco episodios de esta temporada, los protagonistas, junto a sus conocidos amigos, llevarán a cabo sus recetas y creaciones en las encimeras de Techlam. En esta ocasión, han sido creadas con los materiales Crystallo y Concerto.
Materiales Crystallo y Concerto
Estos materiales forman parte de la colección de encimeras de la marca Techlam® by Levantina, diseñados especialmente para dotar de ambiente e inspiración a cocinas y baños de todo tipo.
La marca Techlam® es pionera en fabricación de piedra sinterizada de gran formato. Desde 2007, ofrece numerosos materiales en sus colecciones inspirados y creados de forma totalmente exclusiva para “sentirlos”. Son completamente versátiles, fabricándose de acuerdo con las necesidades y funcionalidades de cada superficie.
Además de sus infinitas posibilidades, destaca por su impermeabilidad, su facilidad de limpieza, resistencia a altas temperaturas o al rayado y desgaste, y por sus propiedades antibacterianas, por lo que se convierte en el producto ideal para las encimeras de cocina de esta competición.
Desde el miércoles 14 de septiembre a las 22:30, ya está disponible la primera entrega de la temporada, donde se podrán apreciar las múltiples ventajas de Techlam® durante los retos culinarios.