Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Cosentino abre un “city” de 400 metros cuadrados en Montreal

Por 

    Print       Email
468X60-cLASIFICADOS

Tras Toronto, Cosentino desembarca en Montreal, la ciudad más grande de la provincia canadiense de Quebec y segunda ciudad más grande del país, con su segundo “City”, el innovador modelo de showrooms de la compañía española ubicados en el corazón de las principales ciudades del mundo.

Brandon-Calvo_Robert-Costenaro_Hubert-Dubois_-Eduardo-Cosentino_Philip-Eeles_2jpg-495x400

Por la izquierda: Brandon Calvo, Robert Costenaro, Hubert Dubois, Eduardo Martínez- Cosentino, y Philip-Eeles.

La semana pasada tuvo lugar el acto oficial de inauguración de este nuevo “City”, en un glamuroso y espectacular evento que contó con la presencia de numerosos clientes y representantes de la comunidad de diseñadores y arquitectos de la ciudad francófona. Por parte de Cosentino estuvieron Eduardo Cosentino, EVP Global Sales & CEO Cosentino North America; Brando Calvo, COO Cosentino North America; y Philip Eeles, Regional Director of Distribution, North Region, Cosentino North America, Hubert Dubois; General Manager Canada y Robert Costenaro, Cosentino City Montreal Showroom Manager.

Cosentino-Montreal-Grand-Opening_3-495x400

Con casi 400m2 de superficie, el showroom de Montreal está ubicado en el 240 de Rue St. Jacques Ouest, una de las calles principales que atraviesa el Viejo Montreal y centro neurálgico del ámbito financiero, cultural y de diseño de la ciudad. El espacio cuenta con todos los recursos para ofrecer a arquitectos y diseñadores amplios espacios de exhibición y trabajo, así como la última tecnología de cara a que estos profesionales puedan desarrollar cualquier tipo de proyecto con los productos y soluciones de Cosentino.

El City de Montreal se suma a la ya impresionante presencia de Cosentino en Canadá, que se completa actualmente con el citado ya City de Toronto, así como con los Centers de Calgary, Vancouver, Quebec y Toronto. De hecho este nuevo showroom se convertirá en un hub céntrico para el mercado de Quebec y las provincias atlánticas del país.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/