Copia di banner-spain[1]Focus piedra aprile 2017
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Detenidos dos hermanos por estafar a empresas de mármol y granito en Vitória

Por 

    Print       Email
468x100-px-inalco

Dos hermanos fueron detenidos el pasado martes en Vitoria (Brasil), sospechosos de ser miembros de una organización criminal que estafaba a las empresas de mármol y granito. Felipe Guimarães Batista, de 21 años, y Franciele Guimarães Batista, de 25 años, compraban tablas de granito haciéndose pasar por otra persona y las pagaban con cheques fraudulentos.

chapasgranito-fraude

La policía localizó un almacén donde los sospechosos almacenan el material adquirido y que, según la delegada Rhaiana Bremenkamp, ​​responsable de las investigaciones, que no tiene ninguna autorización para la actividad. La policía estimó que tenía almacenado material por valor de 143.000 euros en tablas de granito adquiridos ilegalmente.

La denuncia llegó a policía a través de un empresario de Itapemirim dedicada a la venta de piedra que informó que vendió varios envíos de granito a un hombre, que se identificó como Arnaldo. Sin embargo, la víctima afirma que no podría recibir el pago del producto por valor de 43.000 euros.

“Un empleado de esa compañía fue en Vitória y decidió ir al almacén donde se entregan las mercancías. En el lugar, se encontró con que estaba allí estaba el material y que el propietario no era Arnaldo” dijo el delegado de la policía.

El etiquetado de las tablas de granito que se encuentran en el almacén indican que las piedras eran las compradas en Itapemirim. El valor de mercado del producto era de unos 23 euros por metro cuadrado, pero en el lugar, dijo la policía, las piedras se vendían por unos 9 euros por metro cuadrado, sin factura.

Felipe y Franciele fueron detenidos in fraganti y multados por asociación criminal.

    Print       Email
Banner Focus Piedra 2017_120x600_ABRIL_4
http://www.insemactools.es/