Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cosentino celebra con Bisbal el 25 aniversario y el lanzamiento de nuevos colores

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Grupo Cosentino celebró el 25 aniversario de su marca Silestone en un evento que contó con David Bisbal como padrino de excepción.

El cantante almeriense no quiso dejar pasar la oportunidad de acompañar a Cosentino en una noche tan importante para la firma con la que, además de unirle su tierra natal, comparte también valores fundamentales como el esfuerzo, la constancia o el trabajo diario.

David Bisbal y Eduardo Cosentino en evento 25 aniversario Silestone 2

Cerca de 300 invitados, entre clientes, arquitectos, diseñadores o decoradores madrileños, se dieron cita en el espacio Tatel Madrid, uno de los locales de referencia ahora mismo en la capital, promovido, entre otras celebridades como Pau Gasol o Enrique Iglesias, por la actual imagen de las campañas de Grupo Cosentino, Rafael Nadal.

Durante el acto, que se enmarca dentro de las acciones que la compañía está desarrollando a lo largo de todo este 2015 para celebrar el 25 aniversario de Silestone®, se recordaron grandes hitos de la marca como por ejemplo el anuncio emitido en la Superbowl de 2005, o la elección de Silestone® como una de las principales innovaciones tecnológicas del siglo XXI realizada por la revista TIME.

Por parte de la firma, presidió el acto Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, director comercial del Grupo, quien acompañó en todo momento a David Bisbal, y agradeció a todos los invitados por “su papel fundamental e indispensable para el crecimiento de Silestone® a lo largo de todos estos años, convirtiéndolo en un producto que ha aportado color, diseño y estilo a los hogares de todo el mundo”.

Hashtag aniversario: #Silestone25
Presentación de los nuevos colores de Dekton® en el Colegio de Arquitectos de Madrid (COAM)
Coincidiendo con este evento, Grupo Cosentino presentó también por la mañana los siete nuevos colores de la superficie ultracompacta Dekton® en una jornada técnica que tuvo lugar en el Colegio Oficial de Arquitectos de Madrid (COAM).

La presentación, a la que asistieron unos 50 arquitectos así como distinta prensa especializada, corrió a cargo de Natalia Agromayor, Product Manager de Dekton®, y se completó con la visita a la exposición de los nuevos colores, realizada con tablas de gran formato (320cm x 144cm). Dicha exposición permanecerá abierta en la planta de acceso de La Sede del COAM hasta el próximo 23 de junio.

Grupo Cosentino está llevando a cabo, durante los meses de mayo y junio, el lanzamiento mundial de estas siete nuevas tonalidades que se incorporan a la paleta inicial de colores de Dekton®, compuesta ahora por un total de 22 referencias distintas y divididas en cuatro colecciones: Solid Collection, Natural Collection, Tech Collection y Wild Collection.

Los nuevos colores: Ventus, Korus, Galema (Solid Collection), Keon (Tech Collection), Kelya (Natural Collection), Borea y Makai (Wild Collection), responden a las últimas tendencias en diseño que apuestan por espacios equilibrados, tonos sobrios, calmados, elegantes y de reminiscencias sensatas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600  
http://www.insemactools.es/