900x100 dekton

Eole Pulecantos

600x900-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Piedras Dueñas entra en concurso voluntario de acreedores

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

La empresa burgalesa Piedras Dueñas, dedicada a la elaboración y transformación de piedra natural, entró ayer en concurso voluntario de acreedores tal y como recoge el Boletín Oficial de Estado.

El juzgado Mercantil de Burgos ha acordado que las facultades de administración y disposición quedan intervenidas por la Administración concursal al Letrado don Marcelo Alamar Llinas, con domicilio profesional en c/ Conde Salvatierra de Álava, n.º 11-2.º, CP 46004 Valencia, y dirección electrónica: abogados@alamar.es señaladas para que los acreedores efectúen la comunicación de créditos.

Piedras Dueñas

Igualmente se ha acordado el llamamiento de los acreedores para que comuniquen a la Administración concursal designada la existencia de sus créditos que deberán efectuar conforme a lo previsto en el artículo 85 de la LC, a la dirección postal o electrónica indicadas en el punto anterior, en el plazo de un mes a partir de la última fecha de publicación de este edicto en el Boletín Oficial del Estado.

Dueñas Piedras se fundó en 1999 y fue la primera empresa del sector en Castilla y León con un sistema de gestión de calidad certificado por AENOR según la norma UNE-EN ISO 9001:2000.

Somos pioneros en innovación introduciendo en el mercado nuevos productos, materiales y soluciones.

Nuestros materiales son utilizados en decoración de interior con mármoles habituales y de diseño y en exterior para revestimiento de fachadas con piedra natural. Además estamos en el sector de restauración de la piedra y en la Obra Pública con pavimentos, urbanizaciones, puentes y aquellos elementos constructivos relacionados con la misma.

    Print       Email
banner-marzo-alargado-mayo20  
Banner 900x200 silica
neolith-focus-piedra-120x600  
TODOSALDRABIEN