Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cosentino despliega la alfombra roja de su primer City en Madrid

Por 

    Print       Email
terra

Grupo Cosentino despliega la alfombra roja con la inauguración oficial de su primer Cosentino City en Madrid. El 116 del Paseo de la Castellana congregó ayer jueves a un gran número de profesionales para conocer el que ya es el “flasgship” y centro de operaciones de Cosentino en la capital y en el que la empresa ha invertido 1,2 millones de euros.

IMG_1383 Isabel Jimenez

Isabel Jiménez

La maestra de ceremonias fue la periodista y presentadora Isabel Jiménez, y los encargados de cortar la cinta, José Luis Calleja, director de Cosentino Center Madrid, Eduardo Martínez-Cosentino Ramos, director comercial de Iberia Grupo Cosentino, Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso, presidente de Cosentino North América y director comercial del Grupo, y Pedro Expósito.

IMG_1397 Jose Luis CAlleja

José Luis Calleja, gerente de Cosentino Center Madrid.

IMG_1405 Eduardo matinez-cosentino ramos

Eduardo Martínez-Cosentino Ramos.

IMG_1429 Eduardo Martinez-Cosentino Alfonso

Eduardo Martínez-Cosentino Alfonso.

José Luis Calleja puso el acento en el agradecimiento a todo el equipo y personas implicadas en este nuevo proyecto, mientras que Eduardo Martínez-Cosentino Ramos enfatizó la importancia para la empresa de la innovación en materiales y puso en valor las diferentes estrategias basadas en la diferenciación de la empresa en materia de marketing. También Martínez-Cosentino Alfonso quiso subrayar los tres pilares de la empresa: las personas, la internacionalización y la innovación. En lo que tiene que ver con la internacionalización avanzó las próximas aperturas de Cosentino en Miami, San Francisco, Dubai y Montreal.

IMG_1443 corte cinta

La celebración estuvo amenizada por un concierto en directo de Antonio Orozco, cantante y compositor español que ha vendido más de 1.000.000 copias a nivel nacional, desde su primer disco Un reloj y una vela en el año 2000 hasta la actualidad. Durante su directo reconoció tener una encimera de Silestone y confesó vínculos familiares con Cosentino. Acompañado de un guitarrista y un teclista, Orozco derrochó una gran sensibilidad interpretando temas como Devuélveme la vida, Estoy hecho de Pedazitos de ti o Mi Héroe, entre otros.

IMG_1489 ANTONIO OROZCO

IMG_1471 antonio orozko

IMG_1482 antonio orozko

Espacio Cosentino City Madrid

Los asistentes pudieron descubrir 1.000 metros cuadrados repartidos en tres niveles en los que predominaban los detalles basados en la innovación y las sensaciones.

Tanto la planta de calle como parte del primer piso albergan las funcionalidades de showroom, zona de exposición y showcooking, talleres y aula de formación. El resto de la primera planta, así como toda la zona baja, acogen las distintas zonas de trabajo, salas de reuniones y punto de encuentro con clientes, colaboradores y distintos profesionales.

IMG_1594 ambiente
El diseño respeta el mismo concepto y las líneas maestras establecidas para el resto de los City que la empresa ya tiene operativos.

En palabra de Santiago Alfonso, director de comunicación de Cosentino: “El Cosentino City Madrid es la plasmación de un concepto de espacio expositivo integral situado en el corazón de las principales ciudades del mundo por el que apostamos hace ya cuatro años, y que ofrece a arquitectos, proyectistas, interioristas, diseñadores y consumidores finales un centro de información, ayuda y atención personalizada, así como el marco perfecto para ver de primera mano la amplia gama de nuestros productos”.

Este espacio diseñado por el equipo de proyectistas de Cosentino busca captar toda la atención y ofrecer una experiencia sensorial y una atención personalizada donde el profesional puede trabajar, desarrollar e interactuar con su proyecto, definirlo y visualizarlo en formato digital a través de los programas y el equipamiento tecnológico que el espacio posee.

IMG_1363ambiente

A nivel de dispositivos tecnológicos el Cosentino City Madrid cuenta con pantallas de última generación, salas de reuniones con total interconectividad, y programas de visualización y diseño como Cosentino Home Design 3D, Online Visualizer o las apps de Silestone o Dekton.

En definitiva, el Cosentino City Madrid, será sin duda una cita ineludible para los profesionales de la prescripción y una referencia en la definición de espacios destinados a arquitectos e interioristas.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/