Eole Pulecantos

900x100-inalco-05-2019
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Fairmont recibe una cuarta prórroga para la compra de Grabasa

Por 

    Print       Email
terra

El juzgado de lo Mercantil número 1 de Badajoz ha concedido una nueva prórroga a Fairmont Resources para cerrar la compra de Granitos de Badajoz (Grabasa). El día que acaba el plazo de la tercera prórroga (el 22 de febrero) la juez vuelve a dar dos semanas más a la firma canadiense para conseguir la financiación necesaria y abonar los más de 2,5 millones que faltan para que pueda quedarse con la industria de granito de Burguillos del Cerro (Badajoz), que está en fase de liquidación desde el año 2012. La nueva fecha tope para ingresar el dinero en el juzgado pacense es el próximo 8 de marzo.

Grabasa

En una comunicado hecho público por la empresa aseguran que: «Hemos estado trabajando de forma discreta con un grupo financiero europeo y ellos están en la fase final para completar la documentación necesaria», asegura el comunicado. Este nuevo plazo se ha solicitado precisamente para asegurar que pueda haber garantía de éxito para lograr la financiación necesaria. «Tras la recepción de la documentación, Fairmont informará a los interesados sobre la situación de financiación de Grabasa. Se espera que sea en menos de una semana», asegura.

En declaraciones en exclusiva hace unos días a Focus Piedra, el CEO de Fairmont Resources, Michael A. Dehn ha señalado: “Puedo decir que estamos trabajando con Markus Balke de Balke and Partners de Alemania para desarrollar un plan de ventas y marketing a nivel internacional con el objetivo de poner en marcha la planta de Grabasa e incluyendo la optimización del equipamiento y Y también buscando algunas innovaciones en el desarrollo de productos a partir de los granitos encontrados en Badajoz, España y las comunidades circundantes.”.

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/