Cosentino City Madrid reabre sus puertas, en el número 116 del Paseo de la Castellana, con una renovada imagen en los 245 m2 que componen su planta principal, y que ha supuesto una inversión de 160.000€ para la multinacional española.
El brillante trabajo de reforma, desarrollado en exclusiva por el departamento de Expansión de Grupo Cosentino y su equipo de diseñadores de interiores, se alinea con la estrategia y el espíritu 2.0 de las últimas aperturas llevadas a cabo en el mundo, como los Cities de Barcelona, Ámsterdam y Tel Aviv, donde la digitalización y la aplicación de la tecnología más vanguardista juegan un papel esencial.
La versión 2.0 de Cosentino City ofrece al diseñador, arquitecto y cualquier persona que esté inmersa en un trabajo arquitectónico y decorativo, una mejor experiencia con los materiales para inspirarse, crear e innovar en sus proyectos, haciéndolos más tangibles durante la fase de diseño y selección de productos, colores y texturas. La digitalización, la atención personalizada y la disponibilidad para organizar eventos profesionales de diferente índole, convierten a Cosentino City en un espacio único e innovador dentro del sector.
A nivel estético, la transformación de Cosentino City Madrid se define por ambientes menos minimalistas, luminosos, abiertos y amplios. Materiales y enfoques naturales se mezclan con sorprendentes combinaciones en formatos, texturas y acabados, capaces de mostrar las infinitas posibilidades arquitectónicas y estéticas que ofrecen las superficies Silestone®, Dekton®, Sensa by Cosentino® y Piedra Natural by Cosentino®. Versatilidad dimensional y empatía espacial, todo ello para logar un entorno acogedor, donde pensar y crear, donde entablar una conversación sin prisas, donde querer volver una y otra vez más.
Cosentino City Madrid da por tanto un gran paso cualitativo en cuanto a su concepto y diseño, consolidándose como una plataforma integral de inspiración y punto de encuentro para los profesionales de la arquitectura y el diseño, y el cliente final.