900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Artículo actual

Molorramo comenzará en septiembre la comercialización de fregaderos con la licencia de Integralia

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    La firma Molorramo, creada por cuatro socios y trabajadores hace 35 años en Mota del Cuervo (Cuenca), tiene previsto comenzar en septiembre la comercialización de fregaderos y lavabos con la licencia de Integralia.

    Malorramo

    Javier Morata, gerente de Molorramo, junto a Mari Luz e Igor.

    Javier Morata Bascuñan, socio y gerente de Molorramo, afirma que, como fabricantes de encimeras desde hace 30 años, “siempre quisimos poder realizar trabajos diferentes y poder ofrecer fregaderos como alternativa al sector”. Señala que esto no era fácil por los escasos recursos y productos que había en el mercado que hiciesen segura la fabricación de un fregadero a piezas con garantía, y no generando incidencias innecesarias.

    “Nosotros nos negamos a fabricar fregaderos porque sabíamos por nuestros clientes, que otras empresas que los hacían daban problemas de pérdida de agua y se despegaban las piezas a corto y medio plazo. De hecho, fabricamos algunos por exigencia del cliente, pero no dábamos garantía. Los que hicimos fueron en piedra natural y no existían los productos de impermeabilización y resinas tan seguros como las que nos ofrecen nuestros proveedores”.

    malorramo-integralia

    Asegura que hace unos años conocieron el sistema patentado de Integralia y les gustó. “Para asegurarnos de que el sistema era seguro, tal y como nos lo ofrecieron, empezamos a comprar a Integralia algunos fregaderos fabricados por ellos para nuestros trabajos y nos convencimos de que el fregadero o lavabo es seguro y ofrece garantías”, relata.

    Este año han adquirido la licencia para la fabricación y venta de fregaderos con los sistemas SBS y SBS ZERO cuarzos de Integralia poder dar servicio al sector que lo necesite en un ámbito nacional incluyendo las Islas.

    “Con la cantidad y variedad de producto del que disponemos hoy en día creemos que podemos ofrecer alternativas diferentes y trabajos personalizados a cada trabajo que lo requiera”, explica Javier Morata.

    Estos días acaban de recibir la formación y puesta en marcha de los diferentes sistemas de fabricación y ya están elaborando fregaderos de manera progresiva y preparando todo lo necesario para el envío a cualquier parte de España.

    “Ya nos están solicitando pedidos otros marmolista y tiendas. Creemos que a mediados o finales de septiembre estará todo listo para servir el producto”, confirma.

    Con una plantilla de 25 trabajadores, – alguno indirecto- en estos momentos el 80% de la actividad de la empresa se centra en la fabricación de encimeras con una cartera de clientes principalmente integrada por profesionales, arquitectos, estudios de decoración e interiores, tiendas de muebles de cocina y reformas, lo que suma una cartera de clientes de aproximadamente unos 120, de un nivel medio alto.

    Al día de hoy Molorramo cuenta fábrica y oficinas en Mota del Cuervo y un almacén regulador de logística y almacenamiento propio en Madrid, para la instalación y coordinación de sus trabajos.

    En Molorramo disponen de los medios mecánicos más actuales en maquinaria como waterjet, cortadoras 5 ejes y trabajan porcelánico, cuarcitas, ónix, etc.

    ¿Quieres saber todo lo que pasa en el sector? Suscríbete al newsletter semanal: http://eepurl.com/cPjUUD

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra