900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Elaboración  >  Cocinas y baños  >  Artículo actual

Neolith, protagonista en la cocina de dos actores

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Candela Serrat y Dani Muriel son una joven pareja de actores que han apostado por una cocina que combina blanco, madera y Neolith Abu Dabi White.

    neolith11

    Candela Serrat es actriz española de cine, teatro y televisión; conocida especialmente por su papel en la serie Seis Hermanas, y por ser la hija menor de Joan Manuel Serrat. Dani Muriel es un actor polifacético, protagonista del musical Cabaret, que cuenta con varias series y obras teatrales a sus espaldas. Esta joven pareja, que emana energía positiva por los cuatro costados, además de mucho talento y frescura, acaba de dar a luz a su primera hija: Mérida.

    Blanco, madera y Neolith
    Serra y Muriel nos abren las puertas a su cocina, que ofrece una combinación infalible y eternamente joven: blanco, madera y Neolith. La elección de los colores y materiales no es arbitraria, sino que va acorde con su estilo de vida. La pareja de actores buscaba una propuesta que cumpliese un requisito indispensable: el material seleccionado debía ser sostenible pero al mismo tiempo adaptarse a sus necesidades.

    Neolith Abu Dabi White, Neolith , Candela Serrat , Dani Muriel ,
    Candela Serrat y Dani Muriel encontraron en Neolith la opción perfecta. Y es que, no solo una solución versátil y responsable con el medio ambiente, sino que es una superficie ultra-higiénica. Todas estas prestaciones les aportan la confianza y tranquilidad necesarias; especialmente ahora que tienen a su pequeña en casa.

    neolith12

    Neolith Abu Dabi White
    El modelo de Neolith elegido por estos padres primerizos ha sido Abu Dabi White. Se trata de un color que aporta luminosidad y que se distingue por su suave veteado dorado y pequeñas motas en gris, con una textura similar a la de la piedra natural.

    Juntos han creado un hogar que refleja su compromiso con el medio ambiente, apostando por materiales eco-friendly como Neolith, para disfrutar al máximo de su cocina.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra