900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cosentino participa en Home Design Hub, un espacio colaborativo de diseño e interiorismo

Por 

    Print       Email

    Cosentino colabora en Home Design Hub, un espacio colaborativo de diseño e interiorismo, que será una de las propuestas más destacadas de la próxima edición de la Feria Espacio Cocina SICI 2022.

    hub interiorismo

    Este Hub se materializa como un espacio conceptual, colaborativo y dinámico que nace como iniciativa de importantes empresas y profesionales del Hábitat. El proyecto pretende focalizar al individuo, y poner a su disposición el diseño y la industria desde una visión integral e innovadora. En Home Design Hub, además de Cosentino, están integradas las firmas Antalia, Ascensión Latorre y Pando.

    El proyecto lleva la firma de Andrea Madrigal Crespo, arquitecta técnica y estudiante de diseño de interiores en la Universidad Politécnica de Madrid. Andrea fue la ganadora del tercer premio de la III edición del concurso Antalia Decora. Finalmente, a nivel técnico y de desarrollo, Home Design Hub contará con la supervisión y la colaboración del arquitecto y diseñador de interiores, Tomás Alía.

    La semana pasada, en el marco de la Capitalidad Mundial del Diseño, tuvo lugar una reunión clave en Valencia para ultimar algunos detalles del espacio. El encuentro contó con la participación de Moisés del Castillo, director comercial de Pando Integral Cooking; Santiago Alfonso, VP de Comunicación y Reputación Corporativa de Cosentino; Guillem Latorre, Art Director & Designer; Tomás Alía y Juan Luis Salvador, director de Antalia cocinas. Por parte de esta última firma, también acudieron Javier Bravo y Miguel Ángel García.

    Cosentino, como firma presente desde las primeras ediciones de SICI–Cevisama y referente en el ámbito de las superficies para el hogar, apuesta por este proyecto innovador, y lo hace a través de su marca de superficies ultracompactas neutras en carbono, Dekton®. Un material que ha conquistado con prestaciones insuperables tanto los espacios privados, como los proyectos públicos. Dichas prestaciones y su versatilidad se podrán apreciar en el espacio Home Design Hub con aplicación de dos nuevos colores de las últimas colecciones de la marca en encimera de cocina, así como también en pavimento.

    Home Design Hub verá la luz constructivamente y en primicia en la Feria Espacio Cocina SICI 2022 que se celebra en Valencia del 20 al 23 de septiembre. Posteriormente, estará presente en otra de las acciones sobre el futuro del espacio doméstico encuadrada dentro del marco de actividades de la WDC Valencia 2022: la exposición ´Escenarios de un Futuro Cercano´. Comisariada por la periodista especializada en diseño Tachy Mora, esta muestra se inaugurará en noviembre de 2022 en el Centro del Carmen de Cultura Contemporánea.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03