900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cosentino presenta Cosentino Design Challenge 15

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Cosentino presenta la decimoquinta edición del concurso internacional Cosentino Design Challenge (CDC). A través de un evento mundial online, el equipo organizador del Concurso ha dado a conocer el contenido de esta iniciativa que vuelve a lanzar el reto de investigar y crear a los estudiantes de arquitectura y diseño de todo el mundo. Los estudiantes tienen hasta el día 1 de junio de 2021 para presentar sus trabajos.

    cosentino challange

    Cosentino busca proyectos inspiradores que aporten grandes ideas a las siguientes temáticas. En la categoría de Arquitectura, Cosentino propone desarrollar proyectos basados en “Cocinas con alma – visiones nuevas para espacios de siempre”. En la sección de Diseño, la materia sobre la que deben trabajar los alumnos es “Cosentino… material y sensaciones”. Los aspirantes tienen libertad absoluta para desarrollar su propuesta, el único requisito es incluir alguna de las innovadoras superficies que Cosentino ofrece al mundo de la arquitectura y el diseño, Silestone®, Dekton® y/o Sensa by Cosentino®.

    Cosentino Design Challenge supone una iniciativa enmarcada en la apuesta de Cosentino por el talento y la creatividad de los futuros profesionales de ambas disciplinas tan relacionadas con el negocio y la actividad de la compañía. CDC se convierte en una oportunidad única y consolidada que pone en contacto a estudiantes con los materiales y productos de una firma líder y que en un futuro aplicarán en sus proyectos laborales reales. El respaldo y la colaboración de 32 escuelas y universidades internacionales acreditan el prestigio de Cosentino Design Challenge, así como sus cifras de participación, ya que la pasada edición volvió a superar la cantidad de propuestas valoradas por el Jurado.

    La presentación y lanzamiento oficial de CDC 15 ha tenido lugar esta misma mañana a través de un evento online, que puede verse en el canal Cosentino TV de YouTube, con la presencia de Santiago Alfonso, vicepresidente de comunicación y marketing de Grupo Cosentino y presidente de CDC; Adelina Salinas, arquitecta y coordinadora del concurso; y Ricardo Santonja, profesor, fotógrafo y colaborador de CDC desde sus inicios. La cita ha servido además para reconocer públicamente a los alumnos ganadores en la edición anterior.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra