900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Cosentino y el COAC se unen para generar sinergias en el ámbito de la cultura arquitectónica

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Grupo Cosentino y el Col·legi d’Arquitectes de Catalunya (COAC) firman un acuerdo de colaboración para llevar a cabo conjuntamente acciones en el ámbito arquitectónico-cultural.

    Assumpcio-Puig-i-Hors-e-Isabel-Martinez-Cosentino-Ramos_-Cosentino-City-Barcelona_web

    Assumpcio Puig i Hors e Isabel Martinez Cosentino Ramos Cosentino City Barcelona web Cosentino y el COAC se unen para generar sinergias en el ámbito de la cultura arquitectónica Cosentino España.

    El objetivo central de este acuerdo es que el COAC se convierta en una plataforma de difusión y divulgación sobre los innovadores productos y marcas de Cosentino, así como de su amplia agenda de actividades, para llegar a los más de 10.000 profesionales colegiados que tiene actualmente la Institución.

    Cosentino City Barcelona acoge el acto de la firma con la presencia de Assumpció Puig i Hors, decana del COAC, e Isabel Martínez-Cosentino Ramos, responsable de Cosentino City Barcelona.

    Como parte de esta colaboración, las acciones programadas por Cosentino se difunden en la “Agenda de Arquitectura”, un boletín que el COAC realiza y envía semanalmente para plasmar y dar a conocer toda la actividad arquitectónica y cultural que organizan las más de 70 instituciones que forman la “Red de Arquitectura”. Con este Agenda semanal, el COAC pretende poner en valor la arquitectura como un bien de interés público, dirigiéndose tanto a los profesionales del sector como al público en general.

    En 2021, el COAC colabora activamente en el proyecto-homenaje que conmemora el 20 aniversario de la muerte del reconocido arquitecto Enric Miralles, con la celebración de tres diálogos en su sede de Plaça Nova. Los días 3, 10 y 17 de junio, personalidades del mundo de la arquitectura, el diseño y otras disciplinas, se reúnen para exponer la importancia de Enric Miralles en sus diferentes facetas. Como parte de este acuerdo de colaboración firmado, Cosentino City Barcelona acogerá una de las tres cenas que se realizarán una vez finalizadas las conferencias con los ponentes, representantes de la Fundació Enric Miralles y miembros del COAC, entre otras personalidades invitadas.

        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra