900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Todas las aplicaciones de Lapitec en Casa Decor 2021

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Las espléndidas salas de la Casa de Tomás Allende, uno de los símbolos arquitectónicos más queridos por los habitantes de Madrid, albergan también este año «Casa Decor», la exposición internacional dedicada a las nuevas tendencias de interiorismo que se celebrará hasta el 27 de junio de 2021.

    Lapitec_Casa Decor_IG_1080x1080

    Lapitec, la empresa fabricante de la piedra sinterizada del mismo nombre, participa en la exhibición con dos espacios, de interior y exterior, confiados a la inspiración creativa de los estudios españoles Alterespacio, de Ana Robles, y Nothing Studio, de Angelina Sanz y Álvaro Latorre. Han nacido ambientes elegantes y de tendencia, inspirados en el bienestar de las personas y del ambiente, y en el respeto absoluto de la reivindicación del evento: Casa Decor sostenible. Así, la edición de 2021 está pensada para promover a gran escala una visión más consciente, ecológica y circular en el mundo del diseño.

    Lapitec_Casa Decor_Canaleias_23

    Lapitec_Casa Decor_Canaleias_11

    El Lapitec, utilizado por los dos estudios españoles para encimeras de cocina con zona de bar, paramentos verticales, pavimentos y elementos del mobiliario en una de las salas internas y sobre una amplia terraza panorámica, es en efecto un material ecológico, obtenido a partir de una mezcla de minerales 100 % naturales sin el añadido de productos tóxicos ni derivados del petróleo El proceso al que es sometido —ideado por la empresa y protegido por 25 patentes— lo hace sumamente resistente, duradero e inalterable, ideal para cualquier contexto.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra