HYBRIQ+ Banner 900x100px

468x60 Xtone-noviembre 2023

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1
HYBRIQ+ Banner 900x100px
viernes, 19-07-2024

banner_top_-focus-piedra_2024_kitchen


900X100-aBRESSA-2021ok
Banner-Laminam-Superior-Naturale-Surfaces-900x100-v1

Cuatro marmolistas contarán con un espacio agrupado en Espacio Cocina SICI 2024

banner_BFC_-focus-piedra_2024_kitchen

La feria Espacio Cocina SICI 2024 en Valencia se prepara para recibir a cuatro destacados marmolistas que participarán con un stand agrupado. Las empresas participantes son Pefersa de Cantabria, Mármoles Juan Doblado de Málaga, Mármoles Sant Esteve de Barcelona y Mármoles y Granitos Tecmar de Madrid, cada una con una sólida reputación en la elaboración de grandes formatos y altamente especializadas en la fabricación de encimeras de cocina.

Mármoles Juan Doblado es una empresa con sede en Málaga y una segunda delegación en Sevilla dirigida por Juan Doblado. Con una plantilla de más de 20 trabajadores, es uno de los talleres de referencia en Andalucía. En sus instalaciones, elaboran aproximadamente siete mil metros cuadrados de Silestone al año, un material con el que trabajan desde 1993. Además, han sido pioneros en implementar la tecnología HybriQ de Cosentino, que reduce en un 50% la utilización de sílice cristalina, llegando hasta el 90% en algunos colores.

«Estamos muy emocionados de participar en este nuevo proyecto en conjunto con nuestros compañeros de profesión de las distintas comunidades de España. Participar en la feria Espacio Cocina SICI 2024, generará para nosotros la oportunidad de que otras empresas conozcan nuestros servicios y una mayor creación de empleo a nivel nacional», ha declarado Juan Doblado.

Mármoles Sant Esteve S.L., también conocida como MARSA, fundada en 1992 y ubicada en Sant Esteve Sesrovires (Barcelona), es una empresa industrial dedicada a la fabricación de encimeras para cocina y baño.

Cuenta con un equipo de más de 30 profesionales dedicados a la gestión, medición, elaboración, transporte y colocación de más de 300 encimeras al mes.

Estos resultados son posibles gracias a la dinámica del equipo y a las diversas inversiones que lleva a cabo la empresa, por ejemplo, en sistemas de gestión (ERP), sistemas de calidad (ISO 9001), e inversiones en activos industriales, waterjets, ingletadoras, planta de tratamiento de aguas y planta de placas solares. El objetivo es ser la solución y aportar  valor para facilitar el trabajo a los clientes, obteniendo el mejor resultado. La firma trabaja con cuentas de primer nivel nacional e internacional y con profesionales de la rehabilitación y la reforma. La empresa ha pasado de ser un taller tradicional a una fábrica manufacturera. El gerente de Mármoles Sant Esteve considera que «la exigencia de nuestros clientes es nuestra razón de ser».

Mármoles y Granitos Tecmar es sinónimo de innovación en el campo de la elaboración de grandes formatos. La empresa especialista en su sector desde hace más de 20 años se ha digitalizado y ha montado una planta solar para más del 70% de su producción. Sus instalaciones productivas están equipadas con la última tecnología, lo que les permite tener una gran capacidad de producción y calidad con precisión milimétrica. De este modo pueden ejecutar cualquier tipo de proyecto adaptado a la demanda de los clientes más exigentes junto con las nuevas tendencias del mercado. Además, cuentan con un programa de gestión y producción a medida, lo que les permite un control exhaustivo de todo el proceso de sus pedidos: más de 50 diarios.

Han sido pioneros en el lanzamiento de un servicio exprés de montaje de encimeras en 48 horas para toda la Comunidad de Madrid y parte de Castilla-La Mancha, Castilla León y Extremadura; y ofreciendo servicios de postventa, como su garantía ‘Plus’, que amplía la cobertura legal hasta 5 años para las incidencias tras la instalación de una encimera. Por otra parte, la empresa es distribuidora nacional de Invisacook, la encimera de cocina que incluye placa y cargador invisible. Durante la feria estará expuesta una versión de esta encimera fabricada en Dekton en su espacio en SICI (N3P4 – A3).

“Nos sentimos orgullosos de poder participar en SICI junto con otros compañeros del sector. Nuestro compromiso diario no es solo fabricar encimeras, sino dar un servicio nacional y construir relaciones duraderas afianzadas por nuestros clientes que perduran en generaciones. Nos complace formar parte de la “estancia” donde a día de hoy hay más vida familiar y social que antes, porque la cocina ha pasado de ser un lugar donde solo se cocinaba, al centro de muchas reuniones”, comenta el CEO de Tecmar, Ángel Vidales.

Pefersa es una empresa con más de 35 años de trayectoria, fundada por los hermanos Antonio y José Vidal Pérez Fernández en Cartes, Cantabria. Su modelo de negocio se ha consolidado a lo largo de los años, reflejándose en un crecimiento exponencial en ventas, plantilla y equipamiento. La digitalización, la implantación comercial, la atención personalizada al cliente y la inversión en maquinaria de última generación, así como la sistematización de procesos de elaboración, implantación y distribución, han sido claves para su éxito.

Hoy es uno de los fabricantes de encimeras de referencia en todo el norte de España con un músculo productivo y comercial que le permite realizar más de 9.000 proyectos al año, contando entre sus clientes a lo más selecto del mundo de la decoración, de la cocina y de las grandes superficies nacionales e internacionales.

“Estamos emocionados de participar en Espacio Cocina SICI 2024 y poder mostrar y ofrecer un servicio completo y circular de instalación y producción de encimeras de cocina en cualquier punto de España con una garantía de eficacia y profesionalidad total”, comentó Antonio Pérez, gerente de la empresa.

Los profesionales que visitan la feria Espacio Cocina SICI 2024 tendrán la oportunidad de conocer la forma de trabajar y los servicios que ofrecen estas cuatro empresas que juntas dan cobertura a todo el área nacional en el Nivel 3 Pabellón 3 stand A3 de la Feria de Valencia del 30 de septiembre al 3 de octubre.

“Estamos convencidos de que nuestra participación conjunta nos permitirá destacar aún más y ofrecer a los visitantes una experiencia completa y variada,” indicó Antonio Pérez de Pefersa.

600x200-piedra-paloma
BANNER NUEVO PIE NOTICIA FOCUS 728X100 2024

Artículos relacionados

260x300 afsa stone

BANNER-FOCUS 260.300 nodosafer

skystone products

banner DIGAFER gif 260X300

Banner-herramientas-focuspiedra-web-260x260px_03

arklam_banner_focus_piedra_260x300

260x300_Marazzi_ADV_2021_VerdeAver

banner LF_a

260x300 stonegal

donatoni octubre

Econetic_2023

260x300 pedrini mayo 2023

Banner-segeda

Gif-verticale-ok

banner-focus-piedra_260x300

BANNER AKEMI- FOCUS PIEDRA (1)

260x300 eura

Husqvarna_SDT_banner_260x300px (1)

120X600 FORO MARMOLISTAS

Italdiamant_banner_DKT3_Slim_260x300

Banner hedisa 260x300 boartandwire 260x300 Banner_260x300pxOK