900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Internacional  >  Artículo actual

Omega Kitchen, el modelo de tienda de cocina que triunfa en Reino Unido

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Omega Kitchens es una de las empresas patrocinadoras de los premios WhatHouse 2021, uno de los eventos más importantes en la industria de la construcción de Reino Unido. Cuenta con uno de los modelos de negocio que triunfa en Reino Unido que comienza a extenderse entre los fabricantes de cocina: además de fabricar e instalar muebles de cocina y encimeras, también suministran electrodomésticos, fregaderos, grifería y accesorios.

    Omega-Aerial

    La empresa británica Omega se dedica a la fabricación e instalación de cocinas de gama alta para promotores, constructores, minoristas independientes y tiendas de materiales de construcción. Se fundó en 1992 y factura más de 50 millones de euros.

    Sus marcas Sheraton, Mackintosh, English Rose y Chippendale se elaboran en sus instalaciones de Yorkshire de 120.000 metros cuadrados, donde también disponen de un almacén de 23.000 metros cuadrados. La compañía ha invertido millones en la innovación de su planta de fabricación y almacenamiento, incluido el añadido de nuevas líneas de ensamblaje rígidas y máquinas de perforación de última generación para aumentar la productividad.

    Ofrecen un total de 5.000 combinaciones de puertas y colores para armarios, tanto en gamas rígidas como listas para ensamblar. Pero la clave está en que además de fabricar e instalar muebles de cocina y encimeras, también suministran electrodomésticos, fregaderos, grifería y accesorios.

    La firma tiene así un control de todos los componentes y elementos de cocina, una tendencia que ya comienza a verse también en España, donde algunos fabricantes de muebles de cocina están empezando a asumir la fabricación de encimeras.

    Buena parte de sus productos se muestran en su showroom ubicado en South Yorkshire, considerada como el área de exhibición profesional de empresa a empresa más grande del país.

    John Cahill, director de ventas de proyectos de Omega, declara: “Este año Omega celebra 25 años en el negocio en los que hemos llevado con éxito nuestros muebles de cocina de gama alta y servicios desde el mercado minorista independiente del Reino Unido hasta la mayor calidad del mercado de construcción y desarrollo de viviendas”.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica

    120x600 neoilth
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03