900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Cupa Stone cambia de ubicación y renueva su almacén en País Vasco

Por 

    Print       Email

    BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

    Los expertos en piedra natural, Cupa Stone, cambian la ubicación de su almacén en País Vasco -anteriormente conocido como Cupa Stone-Alpina, ubicado en la localidad vizcaína de Artea-, emplazándolo desde ahora y con el mismo equipo de profesionales en el Polígono Industrial Granada 1L-D5, de la localidad de Ortuella, a menos de 14 km de Bilbao.

    exterior_ok_bilbao

    Con 500 m2 de almacén y exposición preparados para recibir a profesionales y particulares, Cupa Stone Bilbao busca ofrecer una mayor comodidad y facilidad de acceso a clientes y una optimización en la distribución de mercancía. La compañía mantiene en catálogo las cerca de 300 referencias de mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas, así como sus productos exclusivos: Stonepanel®, y la colección de piedra natural premium “Terra”, o las marcas SapienStone (porcelánico), Lapitec (piedra sinterizada) o Compac (cuarzo).

    “Este cambio de ubicación responde a la necesidad detectada por la compañía de estar más céntricos y cercanos, tanto respecto al público particular que quiera visitar el almacén para ver los materiales y buscar asesoramiento, como a los marmolistas, interioristas, tiendas de cocina o arquitectos, que podrán ver de primera mano los materiales que formarán parte de sus proyectos, o incluso acudir con sus propios clientes a ver in situ las diferentes opciones y facilitar su elección”, comunican desde la empresa.

    interior_ok_bilbao (1)

    Este centro de distribución ya se encuentra abierto al público en su horario habitual, de lunes a viernes de 08:30 – 13:00h y de 14:30 – 18:00h, manteniendo todas las medidas de seguridad e higiene que corresponden a la situación actual.

    cupa Stone comercializa la mayor gama de productos del mercado, con más de 500 referencias de piedras naturales de la más alta calidad procedentes de todo el mundo, así como otros novedosos materiales como porcelánicos y cuarzos. Gracias a sus seis canteras propias, cuenta con productos exclusivos donde controla su extracción, elaboración y comercialización.

    CUPA STONE Bilbao (1)

    Con una red de 24 centros de distribución repartidos por Europa, 10 de ellos en España, actualmente exporta sus materiales a más de 60 países de los cinco continentes, posicionándose como una de las compañías más importantes del sector de la piedra natural en Europa.

    La integración de la firma vasca Alpina como parte de Cupa Stone en 2016 ha formado parte de ese plan de expansión en el que los expertos en piedra natural apuestan por una estrategia de visibilidad y cercanía al cliente.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    banner-mayo-focus-piedra-600-100B 
    Banner 900x200 silica
    120x600 neoilth
    banner focuspiedra