900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Maser lanza una promoción del 15% de descuento en sistemas de depuración de aguas

Por 

    Print       Email
BANNER_TERRA_BYCUPASTONE

Maser lanza una promoción del 15% de descuento en varios sistemas de depuración de aguas de la marca italiana Turrini de la que es distribuidor oficial. El descuento está vigente hasta el 31 de enero.

El correcto tratamiento de los lodos procedentes de los residuos de piedra y agua, permite no solo la adecuada gestión de estos residuos sobre los que existe una normativa muy exigente sino también el correcto aprovechamiento y reciclaje del agua.

sistema-de-depuracion-de-agua-dep-c

Sistema de depuración de agua DEP-C.

Maser cuenta con dos soluciones dirigidas a la depuración de agua en talleres y fábricas, los modelos DEP-C y DEP-QC de Turrini, fabricados en acero inoxidable, lo que permite instalaciones en el exterior.

Estas depuradoras de agua permiten decantar y reciclar el agua, además de cumplir con la ley sobre vertidos industriales y el reciclaje de agua.

El sistema de depuración DEP-C resuelve el problema del tratamiento de aguas residuales, de acuerdo con las regulaciones sobre protección del agua. La decantación se realiza a través del proceso de sedimentación de material suspendido en las aguas residuales de acuerdo con las regulaciones sobre protección del agua.

El proceso de sedimentación provoca un espesamiento del lodo en el fondo del tanque de decantación, desde donde se extrae, lo que lo hace compacto, seco y adecuado para su eliminación. Para la deshidratación de lodos, Maser ofrece diferentes soluciones, desde el sistema de bolsas filtrantes (DS y DSM) para pequeñas y medianas empresas hasta el sistema de filtro de prensa (FP) para empresas que tienen una alta productividad.

Dentro de la línea de sistemas de depuración DEP con sistema de deshidratación de lodos mod. 2DSM, Maser dispones de varios modelos, desde el más pequeño DEP 150 C-05 hasta sistemas de depuración de 1.000 l/min. Además, varios de los modelos se pueden suministrar en forma cónica o cuadrada, dependiendo de las necesidades de espacio del cliente.

sistemas-de-depuracion-de-agua-dep-qc

Sistemas de depuración de agua DEP QC.

Los modelos DEP-QC aprovechan su forma estructural cuadrada optimizando espacio y capacidad, y manteniendo un caudal también en alturas contenidas.

Además de los modelos estándar, se ofrecen soluciones personalizadas para dar respuesta a las necesidades específicas de los clientes, como el sistema de doble silo idóneo para espacios con limitaciones de altura.
Los sistemas de depuración requieren un mantenimiento sencillo y rápido gracias también a la calidad de los materiales y componentes utilizados.

Los sistemas incorporan en el grupo de bombas de agua clara dos bombas de igual capacidad para garantizar en todo momento que, en caso de avería o mantenimiento en una de las bombas, la producción no sufra paradas lo que supone sin duda una gran ventaja para el cliente.

banner-iberstone-def

    Print       Email
BANNER-NOV-2020-MASER-ALARGADO-V2 
neolith-focus-piedra-120x600  
banner focuspiedra