Cupa Stone celebró la semana pasada una jornada de puertas abiertas para conmemorar de manera oficial la inauguración de su nuevo centro en Ciudad Real, que lleva operativo desde el pasado mes de septiembre.
Cupa Stone Ciudad Real cuenta con un almacén de 2.500 metros cuadrados y 500 de exposición exterior. Es uno de los trece puntos de venta Cupa Stone en España y da cobertura a la zona centro y sur como distribuidor en las provincias de Ciudad Real, el sureste de Toledo, Cuenca, Albacete y el norte de Jaén.
Los profesionales del sector que acudieron a la cita pudieron descubrir, a lo largo de todo el día, todos los materiales de piedra natural, sinterizada, porcelánicos y cuarzos que distribuye la firma.
El director general de Cupa Stone Iberia, Guillermo Oviedo, explicó que Castilla-La Mancha es “una comunidad en la que no podíamos faltar porque hay mucha tradición y cultura de la piedra natural”.
Hace menos de un año que Cupa Stone desembarcó en Ciudad Real para “dar un servicio más cercano a los clientes particulares y profesionales –afirmó Oviedo– y donde queremos dar a conocer nuestra colección Cupa Stone Kitchen (Terra, Sapienstone y Lapitec), las superficies de cuarzo de Guidoni y soluciones para la fachada con Stonepanel® o de cualquier revestimiento con nuestra amplia colección de piedras naturales”.
Jornada de puertas abiertas
La jornada de puertas abiertas celebrada en las instalaciones de Cupa Stone Ciudad Real ubicadas en Camino de las Minas, contó con la asistencia de arquitectos, marmolistas, interioristas y profesionales de las tiendas de cocina.
Los asistentes pudieron disfrutar de un aperitivo junto al equipo de Cupa Stone y participar en el sorteo de una tabla de cuarzo, en colaboración con Guidoni.
La tienda de materiales de construcción Ignacio Manzanares de Grup Gamma fue la ganadora de una tabla de Ultra Blanco, de la gama Topztone de Guidoni,disponible en los centros logísticos que Cupa Stone tiene en España.
____________________________________________________________________________