900X100-aBRESSA-2021ok

900x100-inalco
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Noticias  >  Artículo actual

Químicas Novelda y Tenax inauguran la nueva Tenax Shop Ciudad Real

Por 

    Print       Email

    El pasado 19 de Mayo, Químicas Novelda y Tenax inauguraron oficialmente la nueva Tenax Shop Ciudad Real de la mano de Suministros Garrido SL., empresa fundada en 1992, que se presentó como proveedor de los marmolistas de Castilla La Mancha.

    tenax ciudad real

    Suministros Garrido, nueva sede TENAX Shop Ciudad Real.

    Suministros Garrido S.L. es el distribuidor oficial para Castilla La Mancha de Químicas Novelda y Tenax, y está dirigida por Pascual Garrido. En esta Shop se pueden encontrar todos los productos de Tenax, así como los de Químicas Novelda, tanto masillas y resinas como la línea de Protección y Desinfección QN Health & Care (Gel Hidroalcohólico y Desinfectante).

    tenax 4

    Pascual Garrido, propietario de Suministros Garrido, junto a Jose Manuel Segura, propietario de Químicas Novelda, y su equipo comercial: Rafael Beresaluze y Joaquín Pellín.

    Al evento, en el que también se celebraba el 30 aniversario de la fundación de Suministros Garrido SL., acudieron numerosos clientes de la zona. Además, estuvo presente Jose Manuel Segura, propietario de Químicas Novelda y socio de Tenax en España, acompañado de su equipo comercial, formado por Rafael Beresaluze y Joaquín Pellín.

    tenax005

    La familia Garrido y el equipo de Químicas Novelda durante la inauguración de la nueva TENAX Shop Cudad Real el pasado 19 de mayo .

    Químicas Novelda, fundada en 2003, encara en los próximos meses la celebración de su 20 aniversario, que se celebrará de manera oficial en febrero de 2023.

    texax-quimica

    Durante la inauguración, con algunos de los clientes que acudieron al evento.

    600x200-piedra-paloma
        Print       Email
    BANNER maser 600X100px
    Banner 900x200
    120x600 Neolith junio 2022
    Banner-maquinaria-focuspiedra-web-120x600px_03