Eole Pulecantos

banner-INALCO-FOCUS-PIEDRA
Cargando...
Usted está aquí:  Home  >  Arquitectura  >  Artículo actual

Cupa Stone impulsa su nuevo centro de distribución en Sevilla en Marbella Design

Por 

    Print       Email
terra

Cupa Stone ha impulsado su recién inaugurado centro de distribución en Sevilla participando por primera vez en la feria Marbella Design, celebrada del 4 al 15 de julio en el Palacio de Ferias, Congresos y Exposiciones de Marbella. La empresa, la única del sector de la piedra natural con espacio propio, ha recibido una buena acogida de sus productos entre los profesionales de la decoración y el interiorismo.

Los asistentes al evento han destacado la calidad de los productos exhibidos por Cupa Stone en su espacio propio. La belleza de la cuarcita Querqus ha acaparado buena parte de las miradas en el recibidor creado por la empresa como una invitación al descanso y al relax. El espacio ha sido diseñado en colaboración con las marcas Fipro Studio, Erba Italia, Hager y Grok Lighting, para mostrar la versatilidad de los materiales naturales en proyectos de interiorismo. La elegancia natural de la cuarcita Querqus de la gama Terra combinaba a la perfección con la calidez evocadora de los materiales Rovere Buckskin y Dark Marquina del gres porcelánico de SapienStone, y con la luminosidad del Blanco Absoluto de la piedra sinterizada de Lapitec.

Guillermo Oviedo_Sandra Amate_Maria Segura_Marbella Design

Guillermo Oviedo, director de los centros Cupa Stone en España, la interiorista Sandra Amate, en el centro, y María Segura, responsable de la empresa Piedra Paloma.

Colaboración con Sandra Amate
Cupa Stone también ha colaborado en la suite Timeless de la interiorista Sandra Amate. Su espacio ha contado con el material la Piedra Paloma y la Caliza BK Genesis, ambas suministradas por Cupa Stone, para revestir los suelos y una barra decorativa. “Los materiales naturales tienen un papel muy protagonista en mi espacio precisamente por el concepto del mismo. En el suelo quería recrear la sensación de un suelo vivido, antiguo, mezclado con otros más modernos. Por eso la caliza blanca en el acabado apomazado era perfecta”, destacó la interiorista. La caliza de BK Genesis se instaló en una barra decorativa y en el suelo. «Esta piedra me daba el color negro que buscaba y que está presente en todo el techo del espacio, así como en algunas paredes, y tiene una veta marcada pero sutil en tonos tierra y dorados que era el complemento perfecto», resaltó Sandra Amate.

Cupa Stone Sevilla
Cupa Stone Sevilla cuenta con 1.500 m2 de exposición y venta de piedra natural. Ubicado en la localidad de Alcalá de Guadaíra (Parque Empresarial La Red, C/ La Red 35, Nave 1-3, Alcalá de Guadaira 41500, Sevilla), a sólo 15 kilómetros de Sevilla, el centro ofrece una selección de los mejores mármoles, granitos, calizas, pizarras o areniscas, los paneles Stonepanel® así como la gama Terra (piedra natural premium), SapienStone (porcelánico), Guidoni (cuarzos) y Lapitec (piedra sinterizada).

600X100 kIMROCK
    Print       Email
Lapitec banner 900x 100 px
neolith-focus-piedra-120x600
http://www.insemactools.es/