El sistema Cupaclad Design Honeycomb está de moda. En los últimos meses han finalizado varios espectaculares proyectos realizados con este modelo de fachada ventilada en pizarra natural de Cupa Pizarras que está inspirado en la naturaleza.
Los hexágonos están presentes en cualquier creación de la naturaleza. Desde el caparazón de una tortuga a los copos de nieve pasando por los panales de las abejas. Esta figura sirvió de inspiración al equipo de concepción de Cupa Pizarras para crear el sistema Cupaclad Design Honeycomb.
Esta propuesta, como todas las de la gama Design, es perfectamente realizable y en este artículo puedes ver algunos ejemplos:
Hay un abanico inmenso de opciones para integrar el Honeycomb en cualquier tipo de proyecto. La pizarra natural es un material que se adapta a todos los estilos, siempre aportando su toque de elegancia. Esta composición hexagonal abre un mundo de posibilidades.
El equipo técnico de Cupa Pizarras puede adaptar este sistema a cualquier proyecto y proporcionar un presupuesto a medida. «Nuestro está a vuestra disposición para responder a todas vuestras dudas. Solo tienes que rellenar este formulario y nos pondremos en contacto lo antes posible», informan desde la empresa.
En estos últimos meses, el modelo Honeycomb ha llegado incluso hasta Australia con este espectacular proyecto. Se trata de un edificio moderno construido para acoger a una comunidad de personas en búsqueda de un modo de vida más sostenible y cercano a la naturaleza.
Para comprender en detalle la instalación del sistema y la colocación técnica de cada una de las pizarras que lo componen, aquí puedes consultar el esquema constructivo.
La gama Cupaclad Design nació para estimular la creatividad de los arquitectos, una invitación a crear nuevas combinaciones en pizarra natural. De hecho, Cupa Pizarras pone a su disposición una oficina técnica para ayudar en sus nuevas ideas.